jueves, 12 de marzo de 2009

Que disparate es esto???


aun me pregunto
y me pregunto
y me seguire preguntando.

¿que disparate es esto??

y no encuentro respuesta
aunque esta: .. apesta
y la respuesta contesta
... "es nuestra mascota"

lo miro, con perplejo
me parece un tipo complejo
mas aun
con algun complejo

¿te sientes menos?
le dije, en tono sutil
no!!! me contesto con brabura
¿y entonces que es esto?

es nuestra mascota!!
¿acaso no era un birrete
el que demostraba tu juego?
¿acaso no eras tu ese
al que decian: Aca-demia?

ensombrecio con las preguntas
fue como clavarle
un puñal al alma

perdon!!!
olvide que no tiene alma.

el miro a lo lejos
como tratando de encontrar una respuesta
parecia que recordaba
que a su memoria
algo del recuerdo llejano llegaba

hoy ya es muy tarde
ese: Club Literario Musical Bolivar
ya no existe
y los millones dicen; lo debes olvidar
una tumba cavar
una lapida colocar
y en ella rezar
"erase una vez un equipo de nombre Bolivar"

¿que disparate es esto?

si señores!!!
es una triste imitacion
una imitacion
que se quiere llamar Leon.

¿que disparate es esto?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBERAs que es un reverendo DISPARATE

ja ja ja

saludos

Anónimo dijo...

Una verdadera mierda,dignaq de los cholos esos