lunes, 15 de junio de 2009

Hoy esta en su segundo paso ......

Y hoy esta en su segundo paso.

Ayer fue jugador ........

La pregunta es saber, "el como le ira", por que finalmente sus pasos estaran muy apegados a los nuestros, como Club.

El dice estar identificado con nosotros, con lo AURINEGRO. Yo aun no lo creo. aun no se me olvida su pasado, menos el dia que pisoteo mi polera.

Muchos lo ven como un referente, incluso banderas le tienen dedicadas, me pregunto: ... ¿cuantos otros tambien merecian banderas? ... creo que muchos otros, y con mejores cosas realizadas.

Ayer fue jugador, la verdad es que ya no creo que vuelva a serlo, los años pasan y pisan y las facturas se cobran. Hoy esta en otra funcion, y la cosa cambia. El sabe bien que la cosa hoy cambia.

¿que vendra? ... ¿que pasara? .... no sumo y hoy estamos ante-penultimos en la tabla general, a 10 o 9 puntos del penultimo, y el olor a Indirecto esta aun lejano, por ahora, pero esta ahi.

la tarea es dificultosa, y esperemos terminar mejor, lo reitero, los pasos que de de hoy en adelante estaran ahora muy ligados a los nuestros como Club.

y Hoy esta en su segundo paso ......

No hay comentarios: