viernes, 27 de febrero de 2009

OLORES con RUMORES .....


OLORES con RUMORES.


y estos en general vienen acompañados de malos olores. Y esta por demas manifestar que en THE STRONGEST los malos olores estan acompañados nomas de algunos retornos.


Es increible como algunos se dejan arrastrar, por este personaje, y tratan de hacer creer a los demas que es: ..... "un buen tipo"


Vayamos al grano de lo que me rumorearon, pero que callan por filas ATIGRADAS.


haber: y para que lo tomen muy en cuenta.


1.- TORESANI ya presento su carta de renuncia. La misma que fue rechazada por ASBUN.


2.- se dice y suena fuerte que la relacion con el IDOLATRADO no es de las mejores. (y claro a este flojo no le gusta correr) y no trabaja a la par de los demas.


3.- TORESANI tiene un ultimatum, y este es el partido del domingo frente a La Paz F.C.


4.- De darse una derrota (algo que dependera del "Idolatrado") dependera pues su permanencia por un partido mas. Hay que entender, que a Sandro y compañia le de por jugar bien y asi tapar disimuladamente su plan.


5.- O tambien puede que Sandro ya tenga planeado, el deshacerse del GAUCHO, y jugar para atras como generalmente lo hace, y asi tener via libre. Libre paraaaaaaaaaaaaa .....


6.- dada cualquiera de las 2 ultimas opciones, puede que se de la figura (esto es mas que posible) de que Sandrito, tome las rieles del primer equipo. DT


en fin, su fanaticada estara mas que feliz y veran un sueño cumplido. Pero a mi personalmente me preocupa la situacion del Club, me olvido de Idolatrias absurdas y me convoco a pensar por mi CLUB, pues los Nombres de pequeños Hombres, simplemente formaran parte del olvido. En cambio mi Club es eterno, aunque algunos pujen por verlo desaparecido.


haber que sucede y el tiempo dira o rechazara lo mencionado. pero si lo digo es por algo. algooooooo


OLORES con RUMORES

lunes, 16 de febrero de 2009

y asi lucio la ULTRA SUR ....


Y ASI LUCIO LA ULTRA SUR.


Deseguro me ganare mas enemistades, pero la imagen es bastante grafica y real, como para lanzarme con sus isultos y desprecios, bien, pero bien lejos.


No tengo nada en contra de la ULTRA SUR, pero es evidente, y se hizo bastante mas evidente aun, despues de la publicacion de la ayuda que recibia esta barra, por parte de la dirigencia, en la nefasta gestion de PACHECO & Cia.


Considero que una barra que vela por los verdaderos intereses de su CLUB, debe estar alejada de cualquier ayuda, asi sea para la KocaQuina, pues quierase o no aceptarlo tarde que temprano te cobran el favor, o como en este caso lo hacen publico, y sin el menor descaro.


En el FORO ATIGRADO, solicite la presencia de todos los componentes de la barra para el partido del sabado 14 de Febrero, y la foto no creo sea mentirosa. Es mas, dudo que sean todos sus componentes, creo que faltaron muchos, casi miles.


En fin, si asi estamos, es por que asi no mas somos y actuamos.


Pero no olviden señores que no somos como los del frente, nosotros somos otra cosa, somos Sentimiento, nuestro apego al CLUB THE STRONGEST no responde a intereses monetarios o a la suma de estrellitas, ni al valor adquisitivo de la billetera del magnate, NO !!! señores!!! nostros somos otra cosa, y para ENVIDIA de los del frente.


Ojala recapaciten, y en la siguiente cita, la concurrencia sea aun mayor, pues el equipo los necesita.


saludos


WAYNUCHO

LLOVIO!!! …. ¿será para humedecer las barbas?


THE STRONGEST (0) Vs NACIONAL POTOSI (1)
Sábado 14 de febrero
LLOVIO!!! …. ¿será para humedecer las barbas?
Existía expectativa, mas escasa convocatoria, ¿habrá sido la lluvia? O ¿tal vez un sexto sentido?
Cambie mis cábalas pues soy un esclavo de ellas, pero no sirvió de nada, los chismes desde la capital no fueron escasos, ni mentirosos, la verdad es que hay algo que está fallando.
Presencie desde la recta de general, y el primer tiempo desde muy cerca de la cancha, lo que me permitió ver las buenas piernas de la señorita réferi, misma a la que al final del partido le gritaba: …… BRUJA!!! Y es que esta dama, cobro algunas posiciones adelantadas, que fueron producto de su inexperiencia, o…. ¿del frio? …
Mas que humedecer las barbas, deberíamos de sinceramente reflexionar en lo que se contrato. Y no está por demás citar que existen jugadores que verdaderamente están muy SOBREPASADOS de peso.
El BOMBA verdaderamente es una BOMBA. Y una sola nalga suya cubriría tranquilamente una butaca del Siles, y con lo malas que están hechas estas butacas, hasta creo que la partiría.
El chico Saucedo, tiene otra pinta de Gordo. Y pesado. Si tuviera algunos kilos menos, creo brincaría unos centímetros más, para así poder cabecear.
TORESSANI manda a jugar desde el vamos a un cansino COHELO en la última línea, para que luego este se mande a jugar a donde sea, menos donde debe, en fin Sandro, trata de hacerlo todo y finalmente no hace nada, y sus “Chupamedias” de la ULTRA SUR le susurran (corean) al oído su nombre, pero se olvidan que COHELO hace rato que ya perdió la cuerda del juego. En el barrio entraría rápidamente en la nomina de los CENTRO ESTORBO. Y verdaderamente que estorbo toda la tarde. A propósito, este jugador también tuvo el gol del empate, pero su tiro fue a parar a las manos de GOIS.
Pero con el 8 o sin el 8, la zaga deja mucho que desear. …… y a esto, cabe mencionar que AREVALO no tuvo inconveniente alguno de ceder la 8 a SANDRO, algo que demuestra la diferencia entre ambos.
Un medio campo que no se si existe. O tal vez un hombre que vale lo que demuestra en su juego, un PIRATA de los muchos que llegan al TIGRE, una baratija de cuarta, un personaje flojo, y mal agradecido pues se le paga para que coma, y en nuestra patria, una escoria del FUTBOL un mediocre a letras grandes, un inservible como MERLO.
Que lastima que lleve tan ilustre apellido, que pena por el MOSTAZA, que pena que ensucien así su apellido, que joyita de contratación para ASBUN y su Cia.
Un Herman que hace lo que puede, y como le enseñaron, no le exijamos mas, esito no más da, aunque quisiera que explote un poquito mas su potente disparo, y tan solo le pediría que sea para el arco.
Y una delantera con un MARTIN que trata de ponerle alguito mas, pero que no basta, para mi exigente paladar, y que se agria con un Saucedo que es más del montón, Saucedo tubo el GOL del empate con arco vacío y no supo meterla, y es otra de las joyitas contratadas por ASBUN y Cía.
Tal vez cuando hagan goles y goles y goles, el gusto por ellos cambie, pero lo dudo.
Del Bomba ya dije que está hecho una BOMBA . Punto y amen.
Que rescato:
Rescato a NELVIN SOLIZ, un petizo y de paso “negro” que puede ser el capital de arranque, para el desastre que se puede dar. Un jugador que pese a su corta edad, juega con mucho, pero con mucho más criterio que sus longevos compañeros.
Algunos sinceramente no aprenden, quieren hacer todo y no hacen nada. Pero este chico lo hace, falla pero lo hace. Y eso para mí VALE. …… si todos jugaran así.
Tocar de primera, levantar la cabeza, ser atrevido con la gambeta, intentar el caño, pensar, ejecutar y por sobre todo, ATREVERSE. Hacen de este jugador que pese a su corta estatura, salte más alto que los viejitos que tienen la rodilla estropeada (en realidad llegaron así) y que pese a su corta edad, y pese a que a la LIGA se les ocurrió “Quitar” o “eliminar” a los Sub 20, este ñatito juegue los 90 y lo haga a mejor nivel que sus viejitos colegas de equipo.
Darle continuidad, puede ser la salvación suya señor ASBUN y Cía. Aunque en realidad puede serla de todos los que amamos la ORO y NEGRO. …. ¿será que los dirigentes la aman?
El otro rescatable es PERCY, pero este, ya está viejo, pero por sobre todo necesita compañía y con un mediocre como MERLO de colega PERCY siempre se verá solo.
Se le fue un balón en la primera etapa, se le escapo, esto le pasa a cualquiera, a cualquiera que juegue en barrio callejón y esquina, pero para un profesional eso es imperdonable.
El portero:
Poco puedo hablar, pues le llegaron dos veces y en una le anotaron, el GOLEADOR de RAZA como lo es JARA no perdono y ya festejaba mientras el balón aun pedía permiso para meterse en el arco.
Bien tirado por JARA, y dedicado para los que no supieron aguantarlo, les recuerdo que JARA se encargo de TAPARME LA BOCA y por eso mi respeto. El que sea jugador para equipo chico es otra cosa, pero mientras se jugó del modo que le gusta a JARA, este se canso de hacer goles en nuestro equipo, y en especial de cabeza. …. ¿o acaso miento?
Volviendo a nuestro arquero, se mando una chamboneada en el primer tiempo, propia de un chambón. Agradezcamos que no hubiera nadie para meterla. Después en el segundo tiempo una revolcada que no fue bien ejecutada por el jugador de Nacional, pues era el segundo y lapidario.
¿Hubo alguito mas de peligro por parte de NACIONAL POTOSI hacia y en contra de nuestro arco? ………
Un NACIONAL POTOSI que se nota que es de lejos más POPULAR que ese REAL BAMING y esto para dolor que su mediocre presidente que de paso apellida BLANCO pero que tiene la conciencia muy sucia. Casi negra.
Una polera con un diseño que me es chocante y que la tarde de este sábado se dio el gusto de derrotarme de local, y mandarme al fondo de la tabla, y de paso oler a “B”. Ya no es un decir señores, hoy verdaderamente olemos a “B” pero hubiera tenido otra sabor de saber que lo hacemos con material joven y nuevo y no con gente VIEJA y MEDIOCRE.
¿De qué nos sirve tanto VIEJO regreso? ….
Llovió y parece que hasta nuestro hincha número uno, ve con pena y preocupación a su querido THE STRONGEST, y se lamenta aun mas de solo escuchar a nuestro DT. …. ¿cara dura? … ¿sincero? …. ¿vende humo?
Pero si de algo tiene razón es que, si hay alguien que tiene mucho de culpa en esto es PACHECO & Cia. Pero claro está que a esos por hoy poco o nada les importa, y de yapa deben estar riéndose, de nuestro presente.
En fin, quinta derrota consecutiva, BAISA 2 veces, Aurora, Universitario, y Nacional…. yyyyyyy …. ¿Cuándo cambiamos?
Pd.- BARRA, jugador de color, al que le pesa la casaca AURINEGRA, pero le tengo confianza y sé que puede dar más.
LLOVIO!!! …. ¿será para humedecer las barbas?

LA PRIMERA CAIDA.

UNIVERSITARIO (3) Vs THE STRONGEST (0)
Domingo 08 de febrero de 2009
LA PRIMERA CAIDA.
Como no fui testigo de este partido, comentar sobre algo que no vi sería incorrecto.
Pero si puedo dejarme llevar por los comentarios de mis corresponsales en la capital de la República, y algunos me indican que, hubo un primer tiempo parejo, y que el segundo fue otra cosa.
Otra cosa por parte de UNIVERSITARIO, y otra por parte de THE STRONGEST.
Tal vez el cansancio, el primer partido, la falta de preparación, o quién sabe, la “Vejez”, pues para recibir 3 goles en tan poco tiempo es que algo, no está acorde con el tiempo.
En fin, el DT dice que los resultados no vendrán de la noche a la mañana y en conjunto y a la par con nuestro presidente, nos piden a nosotros los exigentes,…. “Tiempo”.
Bueno veamos, que tanto tiempo quieren darse, pero nos queda poco.
LA PRIMERA CAIDA.