viernes, 31 de julio de 2009

Tambien de "Pelota parada"

También de “pelota parada”
THE STRONGEST (1) Vs Aurora (0)
Y no fue nada fácil.
Me gusto la forma como se paro o planto el “equipo del pueblo” fue un duro hueso de roer, muy duro, y tuvo que ser una PELOTA PARADA la que nos dio el GOL con el que finalmente ganamos.
Y la racha se alaaaargaaaaaaaaa …….
No esta mal, nada mal. Ojala sepa manejar esta presión extra. Que mas que presión, debe de ser un incentivo, una motivación.
Un primer tiempo que no me gusto para nada, no sabia a que jugaba el equipo de Cohelo, no entendía que pretendía, pero no lo culpo. Aunque un poco de culpa tiene, pues finalmente es el que maneja el equipo. Y el equipo juega, como manda jugar el DT … ¿no?
En lo ultimito creo que no deberíamos de tener ningún tipo de conflictos. Espero.
Sandro castigo a NELVIN por tratar y tratar y tratar de hacer un caño de mas. Lo saco antes de cumplir los 30 minutos. NELVIN salió sin mirar a su DT, y este tampoco lo miro.
Las razones eran justificables. En eso apoyo a Sandro, le doy la razón, peroooooooooo …..
Si entramos a ser sinceros y francos, No hay jugador que PIDA el balón. Y lo que nos frustaba, era la presión de AURORA que jugo super ordenado, y con muchas licencias.
Ni el BOMBA. Ni Thiago, y mucho menos los DELANTEROS. A los cuales les rebota el balón, les rebota espantosamente. Pareciera que fueran de la “Villa” pero incluso allí, sabemos “matarla”
Dicen que fue un primer tiempo para el bostezo, personalmente no lo creo, parece que los comentaristas estaban en el idilio de su “pena” yo vi que había un equipo que No sabia manejar el balón, y otro que lo recuperaba y que no supo capitalizar su manejo.
Percy estaba tan perdido, como ciego en autopista.
Y para los que vieron le partido, saben bien que el que trataba de armar el juego era el defensor “Rosauro Rivero” y tras que llegaba el balón a Chumacero, este lo devolvía para atrás, para tras, para atrás.
Y así termino el PT.
Me fui a comer mi sanduchito de milanesa, impregnado de lechuguita y tomate, bañado con harta “Llajuita” que de paso estaba picante, lo cual me exigió comprar una fresquito de “Quiza” mismo que calmo mi lengua y paladar. Sencillamente “Rico” el sanduche.
Un Segundo tiempo distinto, de más pelea, en medio campo. Pero con el mismo jueguito de tirar para tras el balón. Thiago mejoro en algo su juego, se volcó un poquito mas para adelante, y Gozo de una chance inmejorable, solo era levantarla por encima del portero y listo. Se volcó para un costado, Dulcich le cerró el ángulo y al verse vencido trato de engañar al Réferi fingiendo una falta y se gano la Amarilla. Una amarilla muy tonta.
El tiempo pasaba y con ella llegaba la presión, por hacer el GOL. Sandro decide sacar a Thiago y mete a SAUCEDO. Y de ahí en adelante. Salta la figura de otro “chango” salta a la palestra este chico DURY y se pone el equipo al hombro, destruyendo la marca del rival, y el otro que se contagia de esto es CHUMACERO que empieza a manejar el juego. Y de ahí en adelante se ve la INTENCION de tocar el balón.
No se mejora a la maravilla, pero se ve mas intención de juego. Y los “Auroristas” al verse sorprendidos por el juego de los “Llokallas” empieza a golpear y ganarse amarillas, lo cual pone nervioso al equipo de CUETO.
AURORA gozo de opciones, tuvo las suyas, pero no supo meterlas. El “Chapulín” despilfarro, 2 ocasiones dignas de GOL. ……. Gracias a Dios, que ya no juegas en el TIGRE.
ORTIZ subió más por la banda, se mando un caño lindo, y mando un ar de centros que si lo vieron, sabrán darme la razón, que nuestros delanteros son una lagrima. Lo de SAUCEDO es creo “Crónico” me da a pensar si es verdaderamente “Delantero”
A la fuerza de los Chicos se sumo (por vergüenza creo) la movilidad del BOMBA, y en una jugada se logro el tiro libre que dio como resultado el GOL del triunfo. Y lo que hicieron nuestros delanteros es lo que deben hacer ante un disparo de GUTIERREZ. Es algo que nuestro DT debe trabajar, y es simplemente el de hacer una “cortina” moverse en el área y confundir al portero, y listo. GOL.
De ahí para adelante toda la lucha, del petiso de DURY, que de paso, (y se que lo vieron muchos) ordenaba, señalaba y hablaba. Entro Arévalo, para endurecer mas el medio campo, pues se venía Aurora, y Arévalo entro a hablarle a DURY, y este le señalo donde debía jugar, DURY le indico a AREVALO donde, debía jugar. Arévalo sonrió, le palmeo el hombro y se dedico a jugar.
Chumacero, DURY, Arévalo y otro más, se encargaron de realizar el mentado “catenaccio”. A esto se dio el caso que hubo un momento en el que se traslado el balón de un lado para otro, lo cual arranco un OLE en las tribunas, este toqueteo termino con una falta inapropiada por parte del jugador de Aurora contra Arévalo. En otras circunstancias esta falta era para “Roja”
Ya se había expulsado a uno de Aurora y el réferi tenía miedo de hacerse odiar más.
Las locuras del “Loco” le dieron otro tono, al final del juego. El loco no aporta nada, pero por lo menos arranca una sonrisa.
En fin ……. Se gano, y es un aliciente para este domingo, ante un Choli que invita a no asistir al estadio, Dolidos en su pena, se mandan esta tontera, propia de un Choli.
Veamos pues que este domingo, escribas otra página negra en tu historia, pero para pena tuya y rabieta posterior, te darás cuenta que los amantes del FUTBOL estarán en el Siles, vestidos de ORO y NEGRO. TÚ quédate allá vendiendo teléfonos.
También de “Pelota parada”

lunes, 27 de julio de 2009

3 de; "Pelota parada"

3 de; “pelota parada”
Real Mamore (2) Vs The Strongest (2)

Y “La pelota parada” es muy cuestionada, criticada, analizada, estudiada, dentro del mismo FUTBOL. Y en especial por los estudiosos del FUTBOL. Pero nos olvidamos que cuando inicia un partido, la pelota esta parada, se comienza el juego con, “la pelota parada”
Y en BENI comenzó así, y pasa que se recupero el balón en medio campo y una guapeada de Vásquez, que se llevo a todos por delante, con una habilidad descontrolada e inaudita, llega al área grande, y ante la salida desesperada del portero, la puntea maliciosamente para un lado yyyyyyyyyyy ….. un cómplice malicioso (en este caso) nos dice que NO. Que NO entrara.
El primer GOL de “Mamore” es de un tiro libre, a unos 25 metros de nuestra portería, el ejecutante elige el palo derecho de nuestro portero, y la parte externa de nuestra barrera. Personalmente voy a culpar al portero, pues en pocas palabras y dentro del vocablo del mundo FUTBOL, podríamos decir que: …. “Era su palo”….
Era palo de arquero, pero tras la ejecución del tiro libre, creo que el nuestro se encontraba revisando el césped. En fin…. Es un portero joven al cual aun le falta, pero que puede rendir más. A eso hay que añadir que llego un preparador de arqueros, Brasileño. Dicen que no hay plata para contratar nuevos jugadores, pero llega un preparador de arqueros, que por la amistad, debe de estar cobrando “bien poquito” o tal vez este llenando currículo, en fin,….. Quién sabe.
No paso mucho y se nos presento la ocasión de ejecutar un Tiro libre, nuevamente la “pelota parada” entra en juego, y el ejecutor es el BOMBA, que mira para al arco, y mete el bombazo malicioso, buscando alguna cabeza, amiga o enemiga. No encuentra a ninguna y por error del porterito del cuadro local, la bella redonda se lanza a los brazos de la red, que la espera coqueta, lista para amansarla.
Empatamos el encuentro, se aliviana el alma. Y las fuerzas se equiparan.
No éramos la maravilla, llegábamos para el arco contrario, pero nos faltaba definir, los Benianos veían con preocupación, y el pitazo final fue un premio a su angustia.
La segunda parte no varió mucho. Un TIGRE que atacaba mas no definía, y fallaba algo, había alguito que no estaba bien, un engranaje que no engranaba. Y nuestro DT ve, que el hombre llamado a organizar el FUTBOL, pues el BOMBA estaba más en planes de ataque, se nos adormilaba, tal vez digan que esta “falto de FUTBOL” y a regañadientes tal vez les crea. Pero nuestro DT decide y se la juega por COLQUE.
Este le da otra tónica, mas no gravita en el pase a VASQUEZ, pues la pelota se la recupera en medio campo y tras una mala salida del cuadro local, se habilita a nuestro delantero que: guarda, cubre, guapea, y defiende este tesoro, y prepara el martillo, castiga y anota. GOL, GOL del TIGRE, y pasamos a GANAR.
Mamore se sentía perdedor, faltaba el último tramo del encuentro, tal vez lo adecuado era tomar el balón retenerlo, pero se decidió reventar todo aquello que llegaba al área nuestra, incluidos jugadores del cuadro local. Los nervios se apoderaron de nuestros jugadores, y Mamore aprovecho la ocasión.
No por nada el DT de Mamore es un viejo, pero viejísimo LOBO de mar, y a este viejo poco o nada hay que enseñarle, vio nuestro defecto, y mando atacar con todo, incluida la limitación de su equipo, pero este viejo LOBO se dio cuenta de nuestros nervios, y sabia que alguito podía rescatar de este TIGRE revuelto.
Otro tiro libre, otra “Pelota parada”, y el miedo, el temor, se hizo realidad. Llego el GOL del local, un cabezazo en plena área chica (área de arquero) se dice que el área chica es de propiedad del Arquero, pero esta vez el joven dueño, se olvido de esto.
Empate que fue festejado como victoria. Cuando ya la gente se marchaba para sus “pahuichis” en el FUTBOL nada está escrito, y mucho menos en una “pelota parada” en fin cada día se aprende. Y aun y con 101 años encima seguimos aprendiendo.
Vamos fueron los reclamos, y al contrario fueron castigados, por parte de la Policía, que decidió castigar a “García” que termino preso en celdas por unas cuantas horas. … ¿si se actuara así en todo lado, por parte del verde olivo?

3 de; Pelota parada

Nota; muchas de las cosas citadas en este texto, fueron posibles tras información proporcionada, de un colega Trinitario, que estuvo en el estadio “Gran Mamore”

domingo, 19 de julio de 2009

¿Se acabo la magia? ....

¿Se acabo la magia? ….

¿Se acabo la magia? … o…. ¿El mago se quedo sin magia?
San José nos había goleado en su reducto, curiosamente a pocos les llamo la atención, tampoco les molesto, se hablo poco de esta fatídica goleada, y más aun en tan pocos minutos, y todo por el medio ¿Cómo que todo estaba planeado no?
La consecuencia, fue evidente, estaba firmada, se corto por el hilo más delgado, es lo más fácil, el plan había salido, …… bien.
El sueño del jugador de había cumplido, ya tomaría la batuta. ¿Cuál será el siguiente paso?
Quedaban 5 partidos, y el TIGRE y su nuevo estratega cambiaban las cosas. El no es ningún tonto, sabe que terreno pisa, y supo usar los mejores calzados, en este trecho de terreno. Las cosas le salieron BIEN, se mostro nuevos jugadores. Y este cuchillo era de doble filo, pero cuando lo tienes bien empuñado del mango, no debes de temer por los filos, finalmente si resultaras cortado, sabrás inventarte la retorica necesaria para salir del paso, y una de ellas podía haber sido: ….. “estamos fogueando a los jóvenes”
Calculo que todo salió mejor de lo que pensaba, los changos rindieron en cancha, se volvió a ver caras de desaparecidos jugadores, otros brillaron con luz propia, y otros tantos mostraron que podían. En síntesis se nutrió el medio campo se le dio nueva vida. La prueba final se rindió ante un aspirante al título del “Apertura” se callo y tapo varias bocas sucias, esas llenas de mediocridad disfrazada de “Choli-periodismo deportivo”. Nadie dijo nada tras el resultado contundente y ante la miraba perpleja del rival, se jugó bien, y a todos nos gustaba.
Se venia el descanso, y tras este los piropos, y es que uno estaba conforme, y se apuntaba a cosas mejores. Pero de repente. Surgieron las cosas extrañas, se rememoro Bombos, créditos e hipotecas, y a esto se sumo el atraso de sueldos, y el 8 tenia que mirar las cosas desde el otro lado, por vez primera miraba del otro lado. ¿Irónico verdad? Pero así lo dictaminaba el señor destino.
Y pareciera que surgió un corto circuito, pues era imposible no hablar de REFUERZOS. Y las sugerencias o trascendidos, mencionaban a jugadores que fuera de ser “Viejos” no tenían y no tuvieron un pasado agradable a la retina de muchos o de los pocos, STRONGUISTAS. Y entonces comenzaban las discrepancias. Y ante el cumulo de discrepancias, el DT empezaba a vagabundear en su pensar, no lo culpo, es novel en este asunto, pero es viejo en materia de FUTBOL. Se desgasto jugando, y por muchos años en THE STRONGEST, y tal vez ahí entra en mi duda y desconfianza de aun no saber si sabe lo que siempre debe buscar el AURINEGRO.
¿Pero y si lo sabe? …. Y si lo sabe, sabe bien que con la camada de jugadores que tenemos, no es, ni será nada fácil, pensar en CAMPEONAR, y porque simplemente hay que ajustarse a la realidad. Los noveles que hoy juegan son un proyecto, un proyecto en un FUTBOL poco competitivo, que el mismo jugo y que curiosamente también critico. Es así que citar X jugadores, para dizque REFORZAR. No eran, no son, ni serán la solución.
Son y serán un proyecto, necesitan tener este campeonato, jugarlo, foguearse, quemarlos, pero quemarlos para un fin. Se paga una planilla que lastima el bolsillo, y mas cuando no hay ingresos, y se paga a jugadores de cartel que deberás no rinden, que de paso están “gordos” o en algunos casos, solo juegan para cobrar un sueldo y poder vivir, jugadores que ya no aspiran a mas, ni a mucho.
Para mí, este torneo deberían de haberlo jugado los que terminaron de jugar el anterior, pero siendo muy consientes de las consecuencias que esta aventura podía traer. Pienso y también creo que era el momento oportuno y con el hombre indicado (por los 5 últimos partidos). Pero resulte nuevamente engañado, vi que se le subieron los humos, se trago todos los piropos, menciono y menciona, arguyo, y arguye, cosas que no tienen sentido, incluso metiéndose en asuntos que no creo sean de su interés y que más tienen un tono absurdo de politiquería barata, mezclada con rabieta personal.
Ayer solamente y como ejemplo le escuche decir terminado el partido y tras laaarga espera:
…. “pero sumamos muchachos” ….
No sume nada, perdí 2 puntos, pues era local, y eran TRES las unidades a ganar. Y peor aun cuando estoy peleando en las ultimas casillas. Comprometido con la zona roja.
Esto recién comienza, pero no se mostro nada bueno, ni nada mejorado. Tal vez el consuelo tonto, sea que aun sigo Invicto. ¿Se acabo la magia?

lunes, 6 de julio de 2009

Cohelo y los "Llokallas" ......

Cohelo y los “Llokallas” ….
THE STRONGEST (5) Vs Oriente Petrolero (3)
Antes que nada, lo digo con el mayor de los cariños, y los respetos.
El termino “llokalla” es el paralelo de Muchacho, y el que lo tome a mal, es un tonto, muy tonto. Pero bueno, todo dependerá del tino con el que se lo diga, o con el tono que te lo digan, y/o escuches.
Ayer Domingo en el gigante de Miraflores, THE STRONGEST jugo, creo yo, el mejor de sus partidos. Y no jugó cualquier partido, fue el Rival de uno de los aspirantes al Título de la “Liga” que vino y se aclimato con el tiempo correspondiente, y que tenía claro que solo le servía ganar, pero también esperar alguna caída.
Oriente Petrolero, entro confiado, tanto asi que, pienso que al conocer la alineación, hacia que los “alviverdes” vean una posibilidad de ganar, y esperar otros resultados. Pero, se equivocaron. Se sorprendieron, ante el despliegue de los juveniles, del Club CENTENARIO.
¿Qué si son diminutos? … si, los son, son de contextura liviana, especialmente Chumacero. Tengo que decir que Chumacero es de nuestra “cantera” viene de lo más profundo del TIGRE. Pero le falta engordar un poquito, echar más cuerpo. Pero si le sigue poniendo esas ganas, con esas ganas suple muchas cosas. No por nada el FUTBOL es un engaño, una mentira constante y rodante, no por nada es el Rey de los Deportes.
Pero si debo y tengo que rescatar a alguno es a Nelvin Soliz. Este tarijeño se gano mi simpatía, pero desde hace bastante tiempo atrás, y se está ganando a la hinchada. Es veloz, picaron, tiene la inocencia del juego como esencia máxima. No quiero que cambie, seria traicionar al FUTBOL, sería como cambiar de casaca. No quiero que cambie, pues me hace sonreír, me alegro al verlo jugar, me devolvió la sonrisa. Creía pues, que lo que hace Nelvin, solo se lo veía en la “Villa” en el campeonato de la “Zona” pero no era así, no es así, también el FUTBOL grande puede disfrutar de esas cositas extrañas, de esa jugadita inocente, pero mal intencionada, con la bendición de lo benigno. Un “caño”, un “regate” frustrante, un “amague” callejero, esas cositas chiquitas pero gigantes que hace rato no veía. Este chico me los trae, y me gusta, te gusta.
Puedo llenar esta página con piropos para con este jugador, no me cansaría. Pero dejémoslo ahí.
El otro enano es Isaias Duri, este tiene más cuerpito, y goza de esa magia, chiquita pero rica, y si le sale, mejor para él, parece que aprendió a tocársela al compañero. Con solvencia para la marca. No arruga, la pelea y lucha, ya sabe de lesiones. Y espero que ahora sepa cuando el rival es mal intencionado. Porque de esos tarados hay muchos en este gremio. Si no pregúnteme a mí.
Quiero rescatar a López, juega de delantero, vi que no se molesta con marcar. Coopera, y eso es difícil de encontrar, en el jugador actual, hubo un par de jugadas que me llamaron la atención, le falta más trabajo, pero está en sus aspiraciones de ganarse un puesto difícil en THE STRONGEST, un puesto donde solo entran los escogidos, los especiales, los que se identifican con esta sagrada “polera”.
Cabrera, necesita de mas partidos, hay que verlo con mas detenimiento, ojala se le de mas minutos.
Ahora entremos en el terreno del DT.
Lo dije en el pasado, lo digo ahora y lo diré a futuro. Para mi Sandro, esta marcado. Perdónenme pero es así, no cambiare mi postura y menos por 5 partidos invicto. No, no lo hare. Tíldenme de lo que sea, pero para mí es caso cerrado.
Pero, esto no me priva, ni me privara de hablar y calificar a este Señor, hoy DT de mi Club. Y lo que diré ahora, sale de lo que veo, en la cancha de FUTBOL, del gramado verde, de ese rectángulo sagrado, inspirador de sueños, testigo de victorias y derrotas. Y lo que veo desde allí es, lo que a continuación sigue.
Pienso que Cohelo, tiene un plus extra, es un algo especial, que hace que sea escuchado. Lo hizo antes, cuando manejaba las mentadas camarillas, y las pruebas son la cantidad enorme de Técnicos que pasaron por THE STRONGEST, tiene algo, … ¿Qué será?
Pero por hoy está pisando un terreno, difícil, pero me demostró que puede andar en ese tipo de terreno, no es tonto, para nada es tonto, y supo ponerse lo calzados adecuados para esto, otro creo que se habría puesto unos de tacón. El no, sabe usar el zapato adecuado, y parece que también sabe pisar. Y es que hay que saber pisar .. ¿No?
Si hay algo que me llama la atención, es saber de cual técnico aprendió más. Tal vez algún día me lo diga.
Creo que habla bien con el grupo, sabe hablarles. Hay 2 tipos o formas de saber hablar en un camarín. Ser claro y directo, o, retorico e inspirador. Creo que Sandro es concreto y directo, creo.
Pero también creo que no es autoría única de Cohelo esta actualidad. Miro de reojo que su colaborador, hace ese trabajo silencioso, silencioso pero eficaz. De todos modos me estarían confirmando que el FUTBOL es un deporte de complementariedad. Y porque y para que el Goleador anote, se necesita que el pase sea bien ejecutado. De otra manera no habría Gol, aunque al final el anotador es el que se lleva la flor.
En fin…. Se nota el trabajo realizado, por uno, o por otro y por todo el grupo en conjunto. Y los 5 partidos invictos demuestran aquello. Y ante esto, la exposición de juego de los Juveniles.
Ganarle a un equipo que, venia con pretensiones, es y fue una clara demostración, creo que se está para más cosas. Se necesita innegablemente algunos Refuerzos, pero esto dependerá de la billetera, del Club. Pero si la intención pasa por “foguear” mas a estos “Llokallas” pueden contar con mi venia. Pues necesitamos invertir, luego llegaran días de cobrar.
Cohelo y los “Llokallas” .....

sábado, 4 de julio de 2009

Y VUELVEN LAS TONTERIAS .....

Y VUELVEN LAS TONTERIAS ….
Ya había pasado en otra oportunidad, pensé que quedo en el pasado, pero no es asi, parece que es una manía, una manía muy mal intencionada.
Haber:
Cuando me presento a un examen, y más aun si este es un examen final, y del resultado de este depende mi calificación, y por ende mi Aprobación, como participante del examen, y siendo yo, el único responsable del mismo, NO puedo estar dependiendo de lo que hagan los demás, o del como le irá a los demás, dependeré de solamente mis aptitudes, y de mi sapiencia, ¿no?
O que dicen ustedes …..
Pero de un tiempo a esta parte, un determinado grupo de periodistas, se encarga de tratar de ensuciar las cosas, sin el verdadero ni valedero sentido, y sin la mas mínima lógica. Solo lo hacen por su afecto, apasionamiento, seguimiento, a determinado equipo.
No menciono Club, pues este equipo ya dejo de ser Club, y paso a convertirse en una empresa, Bolívar Asociación de Inversiones Sociedad Anónima, creo que se llama.
Y da que estos señores Periodistas, vienen: arguyendo, manifestando, proclamando, diciendo, que BAISA no solo depende de si mismo, sino de otros resultados. La verdad es que quisiera creerles, y también apoyarlos. Pero si tengo que ser sincero, lo único que haría sería envolverme, contagiarme, impregnarme, de y en su mediocridad.
Recuerdo que BAISA le ganaba a THE STRONGEST F.C. en el primer clásico, por 2 tantos contra “cero” y que luego, y gracias a la GARRA del AURINEGRO, este choque termino empatado, …. ¿Acaso no perdió BAISA 2 unidades en ese encuentro? …..
Tal vez hoy esas 2 unidades hubieran sido hoy, desequilibrantes, tal vez el choque de mañana hubiera sido de mero trámite, ¿no?
Pero como BAISA es responsable de su actualidad, pienso yo, que anda respirando y oliendo algo no conveniente a sus aspiraciones. Hoy su fanaticada (incluido el periodismo) trata de justificar un “posible” fracaso.
¿sera cierto esto? …..
De otra manera no se puede entender que traten de hacer creer, que THE STRONGEST debería de ganar su partido de mañana. Si tenemos que ser sinceros el obligado a ganar es Oriente Petrolero, y si este logra ganar, pues estaría logrando su objetivo, mismo por el cual se preparo.
Pero si BAISA también gana su encuentro en Trinidad, estaría pues también logrando y conquistando una nueva estrella, y premiando su esfuerzo e Inversión realizada en este Semestre. De otra forma el enojo del dueño de la empresa, será notorio, y los dolarachos, tardarían mucho en salir de la billetera.
A esto agrego las palabras pobres de Don Guido Loayza, al hablar de “Incentivos” ….. ¿Cuáles Don Guido? …. Porque si usted habla de Incentivos, debe ser porque tiene algo de experiencia ¿no? …. ¿será que Don Guido sabe de Incentivos? ….. y quien sabe, tal vez.
En fin, BAISA depende de sí solo, depende de lo que sepa hacer, NO depende de nadie, ni de ningún resultado, y menos de algún Incentivo, solo de ellos, y BAISA lo sabe bien.
Pero también jugara Mamore y tendrá sus razones de ganar, y este tiene mucho que ganar, muchísimo. Y detrás de Mamore está un pueblo entero. Detrás de BAISA una gran fanaticada y un puñado de malos comunicadores. Que tratan de mal informar.
No me gusto esta semana, por la forma como se manejo este tema, no me gusta el actuar de algunos periodistas deportivos. Si hay algo que le haría mucho bien a nuestro FUTBOL seria que algunos se quiten las caretas y se pongan la polera, creo que serian sinceros y por sobre todo muy saludables y Profesionales.
Y VUELVEN LAS TONTERIAS ……