domingo, 27 de septiembre de 2009

El “Cucú” de Cohelo …….

El “Cucú” de Cohelo …….
THE STRONGEST (1) Vs Baisa (2)

No saben lo difícil que se me hace escribir esto, no lo saben.
Es conocida mi escasa afinidad con el actual DT, No es de ahora, es de hace bastante tiempo atrás.

La gente que maneja los medios, manifiesta que Sandro es el Goleador de los Clásicos, pero mi pregunta pasa por saber cuántos clásicos gane como CLUB, con Cohelo como jugador.
Me dirán que sigo fastidiando con el tema, que trato de incomodar a la gente, que soy mala leche, y mal intencionado. Pero la verdad es que Cohelo NO sabe ganarle a este paupérrimo Boliche.

Tal vez mis letras tendrían que ser otras, si por hoy fuera distinto es resultado, no lo duden, mis letras hubieran sido distintas, pero pasa que en este mismo foro, un forista nos dijo que es el Resultado es el que manda. Y bueno, el resultado manda a manifestar lo que digo.
Ojo que lo digo yo, y creo ser el único. No traten de seguirme, son tan solo mis locuras, pero no creo estar lejos de la verdad, y encuentro y veo que hay un Cucú,….. “El Cucú de Cohelo”
Tampoco lo dejemos solo, finalmente también es nuestro Cucú, un cucú al que no le podemos ganar hace 11 partidos. …… que tal!!!!

Y Cohelo me da una causal de este momento y me muestra su error, un error notorio, como el mismo jugador que es causal de este error. Puede que muchos no lo vean pues no les conviene. Y tendrán sus razones. Pero voy a demostrarles el error.

Primer tiempo, donde se veía que THE STRONGEST tenía clara la idea, hizo el mismo planteamiento, que contra Universitario, y las cosas estaban bien, hasta el Gol, se manejo bien el balón y se intentaba llegar, con lo que se podía, con un Thiago que estaba inspirado. En realidad hace bastante tiempo que Thiago está jugando bien. Y si tenemos que ser sinceros el Bomba esta casi por demás.

Una última línea que se mantenía solida y un triste rival que solo atinaba a disparar desde afuera. Un medio campo que también hacia su trabajo, con un Isaias, Chumacero, y Angulo que maltrataban el juego o intento de juego de los Celestinos.

Pero el clásico es un partido de mayor exigencia Física. Y ahí se nota el “Error” pues es un tal Angulo, que empieza a sentir el peso del partido, y es por ese lado que se origina el Gol de la visita. No negare que algo de suerte hay en el rebote que desacomoda a la defensa, No negare que mi portero quedo plantado en un lado del “Arco” y tampoco niéguenme que no fue el rematazo que rompió el arco. ……. Solo que fue GOL.

De ahí para adelante se busca el gol del empate que hubiera llegado si el Bomba no fallaba el
Penal que fue obra del mejor jugador que tenemos por ahora, Thiago fabrico genialmente el penal, y el rubio defensor del Boliche cayó en la trampa.

Tal vez las cosas hubieran sido distintas, no lo sé,…. ¿tú lo sabes?

Lo único que sé es que nos fuimos para el arco contrario, y que teníamos que volver corriendo al nuestro tras cada contragolpe, y correr provoca desgastarse más, y ahí un jugador demostró, a las casi 40 mil almas (celestinos incluidos) que ya no está para estas lides Futboleras. Había un tal Angulo que nos demostró que juega, por que es el compadre o el amigo o el consentido del DT. Demostró que nos quita un espacio, le quita un espacio a un jugador nuevo. A uno de esos que termino el torneo anterior. ….. ¿o no?

Luego vino el penal, y ahí ya se pudrió todo. ….. ah!!! El penal fallado y luego el de los Celestinos.

Segundo tiempo. Para confirmar mi teoría, mi visión maliciosa y malintencionada, el DT nuestro decide darme la razón, y para la segunda parte, curiosamente saca del campo a Angulo. ¿Qué paso? … no lo sé, pero estoy seguro que Cohelo no es nada tonto, y el sabia que Angulo ya no daba más.

Pero comete un ligero error, pequeño como el jugador que saca juntamente con Angulo, saca a Isaias Dury, y Dury estaba (a mí y según mi, juicio) jugando bien. Reitero que es según mi juicio. Sube Soliz, y mete a un delantero mas. El sistema funciona, se logra arrinconar al rival, Thiago sigue haciendo su trabajo, se mejora en la contención y destrucción del juego del rival. Pero ellos no caen en la trampa, y se defienden con lo que pueden.

Si alguien me dice que este Boliche es un súper equipo, decidiré lanzarme de los Trillizos (de cada uno) una vez que estos estén concluidos, claro está que no creo que me dure hasta esa fecha mi malestar, pero bueno. El Boliche no llego para nada con cierto riesgo a nuestro arco. Salvo la jugada donde lastiman a nuestro novel portero ….. ¿La vieron? .. Pues ninguno de nuestros jugadores la vio …. ¿Qué curioso no?

Tanto en el Primer, como en el Segundo tiempo se aposto por el PELOTAZO, me gusta ese sistema, siempre y cuando tenga jugadores que lleguen con la cabeza, sepan bajarla, matarla, y definir. Pero no lo tenemos y esos PELOTAZOS que pueden ser mortales, no logran serlo, pues NOS FALTA ALGO. Pero miento, y muy descaradamente, pues tras un pelotazo es que Vasquez descuenta. La recibe, la domina gira y define. ….. Suena simple ¿no?

Fallamos muchos goles, se logro meter al rival en su arco. Pero no llegaba el GOL. Pero, y ante esto, vino el desespero, la angustia, y algunos se sacaron del juego, y llegaron las Rojas.

Esas Rojas que son casi la tierrita, el primer puñado de tierra, para el segundo choque a media semana. Voy a tener mis enormes dudas sobre la expulsión de Thiago, pero en la segunda, no me queda la menor duda, y no es que sea un ignorante, pero me gusto mas el codazo del Bomba, contra Lito. Sé que estoy obrando mal. Pero me gusto, lo aplaudí, y aunque usted no lo crea.

Salgo de la cancha, otra vez mascullando una derrota, y de la mano de un ex jugador, y ahora DT que no sabe ganarle a ese que se hizo nuestro Rival. Habrá los que lo defiendan, opacados en su Idolatría, tal vez sugieran nuevamente si es o no es el DT adecuado, tal vez la campaña previa a este clásico sea un parámetro para manifestar que el resultado manda. Pero a mí me queda claro que INVITE a jugar a esta empresa, y hoy dio el primer paso para pasar a la Final. Como lo diría don Ricardo Bajo, ….. “solo en este país, y su FUTBOL, pasa esto” ……

Me queda una revancha mas, y no sé que pasara en un deporte donde la LOGICA no existe. De otra forma el tiro libre ejecutado por el Bomba no habría pegado en el Travesaño. O no se habría fallado el penal. Pero me llama la atención el saber cómo jugara Cohelo el miércoles, ante su “Cucú” que también ya pasa a ser mío.

El “Cucú” de Cohelo ……….

GOL DE MI CORAZON ......

GOL DE MI CORAZON
Dr Krapula


Fecha a fecha
aprieto boleta 45 mil almas juntas
y once sudando la camiseta

es lo más importante
y no miento
es la segunda piel de mi sentimiento

coro
gol de mi cielo , gol de mi raza , gol de mi gente
hay un gol en la casa
gol de mi, gol de mi, gol de mi, gol de mi corazón uooo...
gol de mi, gol de mi, gol de mi corazón en el cielo uoo...

la única guerra k quiero ver
es al equipo mas grande detrás de una pelota

el único disparo
que quiero escuchar
es ese que hace a un estadio explotar (gol......)

coro

estadio sin guerra
respeto en la barra
fairplay en la vida fairplay en la cancha
barra brava mal trabajo
mal golpe más golpe mejor contragolpe

barra brava mal trabajo
barra brava mala vida
barra brava es mi barrio
mal golpe más golpe mejor contragolpe

gol de mi ............

Fuente; Musica.com

sábado, 19 de septiembre de 2009

Y es que esta medio complicao

No es tan facil pues ....
estoy saliendo de un olvido .....
trato de sanar ....
me gane su enojo y malestar ....
pero, no es toda mi culpa ...

tiempo perdi ....
me lo hizo perder ......
ambos nos perjudicamos ....
pero sabemos que ....
solos, solos ya avanzamos .....

sabe que tiene una opcion ....
esta en sus manos ....
no en las mias .....
en cambio yo ....
busco la mia ....

y hoy pareciera que la tengo ....
estoy lento ....
ya debia lanzar la carta .....
la carta a jugar .....
pero esta medio complicao ....

Pherenike es del 12 de julio .....
casualidad o destino? ....
pues yo si lo creo ....
solo falta que de "ese" paso ....
pero esta medio complicao ....

y estoy a punto de rendirme a sus pies .....

¿por que sera tan dificil? ....
si tan solo son dos palabras ....
tal vez tres o cuatro .....
denme una empujadita pues ....

Y es que esta medio complicao ...