viernes, 25 de enero de 2013

QUÉ J O D I D O . . . ¡ ¡ ¡



De Don Tigre
Este es el relato de una experiencia de Don Mike, con un energúmeno de nombre “Mauricio”. Y que sucedió hace más o menos un año atrás, disfrútenla y a reír un poquitín (La imagen quedaba chiquita si se animaba a decir que era el tal “Waynucho”  jejeje)
Saludos Totales
-------------------------------------------------------------------------------------

QUÉ   J O D I D O . . . ¡ ¡ ¡

Les comento que esta mañana a eso de las 10:30 decidí dejar el laburo e irme a Achumani para ver qué novedades había en mi Tigre querido y de esa manera informar “en vivo” a mis amigos del Face.

Llegué tipo 11:00 y no había “nadies” (como dicen los cholis) en la cancha; me acerqué hacia los vestuarios y vi en los interiores a un grupo de jugadores que todavía no habían abandonado el Rafael Mendoza…

Esperé un cacho y el primero en salir fue Luis Méndez, a quien luego de saludarlo le pregunté si se quedaba en el Tigre o no; respondiéndome: “Mirá, hoy vine para ver si algún dirigente hablaba conmigo para que me quede; NADIE me llamó, nadie me dijo nada, así que si hasta a las 5:00 de la tarde no se pronuncian, mañana me voy a las 9:00 a.m. al Caracas de Venezuela que ya me mandaron los pasajes y el contrato”….

Luego fueron saliendo varios jugadores (Chumita, Ojeda, Lima, Melgar, Salvatierra, Ramallo, Jair…..) a quienes a tiempo de saludarlos los felicité por el título conseguido y mis agradecimientos a nombre de toda la hinchada por el esfuerzo realizado…..

Luego vino la parte con la que seguramente tendré pesadillas durante 3 o 4 meses…; apareció Soria y algo temeroso (ya saben que hasta a los viejitos los ha querido “huayquear”) y mientras caminábamos hacia la salida de la cancha le dije:

“Buen día Profe..; una consultita…, ¿viene Addles al The Strongest?”

- “NO..!..., ¿es usted periodista …???” me dijo

-Mmmm, más o menos.., soy del Boletín Del Tigre, ¿lo lee?” le dije….. (aaayyyy tatito…!!!)
Se paró y me miró como si le hubiese dicho que era SATANÁS que me lo iba a llevar al infierno a pedido del Juan Pastén….

- “! CLARO QUE LO LEO Y QUISIERA NUNCA HABERLO LEIDO, ESOS TODO EL TIEMPO ESCRIBEN PORQUERÍAS, Y CRITICAN TODO LO MALO Y TODO LO BUENO, ESE BOLETÍN DEBERIAN ECHARLO A LA BASURA…!!” me dijo…; luego prosiguió:

“¿USTED ES QUIEN ESCRIBE ESAS SONSERAS…??”, yo con mi cola bajo el rabo le dije: “bueno profe, en realidad somos 5 y a veces 6 personas las que lo escribimos”…

- ¿USTED ES ESE TAL WAYNUCHO..??.
Imagínense si por nervioso, por equivocación o por hacerme el macho le decía que sí…; quedaba exactamente tal cual muestra la fotografía que acompaña este relato…!!!!

- Entonces yo dándome más o menos cuenta de sus intenciones le dije…: ”Nooooooooooo.., cómo pues!!, él es sólo un compañero de trabajo, yo sólo intento dirigir el boletín”

- Y POR QUÉ PERMITE QUE ESE TAL WAYNUCHO ESCRIBA TANTA ESTUPIDEZ..???” me increpó mientras yo veía que su sangre estaba a unos 150 °C de temperatura…

- “Es que en el boletín tenemos una política de amplitud, libertad de criterio y de pensamiento” de dije mientras mi sub consiente realizaba trescientos veintiún Padrenuestros y dos mil Ave Marías por minuto…

- A VER…!!!!...., QUIERO VER SI ESE WAYNUCHO TIENE EL VALOR DE DECIRME EN LA CARA TODO LO QUE ESCRIBE..!!!” me dijo mientras unos humos medio rojizos empezaban a salirle por las orejas…!!

- “ No se preocupe Profe, yo mismito se lo traigo…”, le dije para apaciguarlo un poco…
- VOY A ESPERARLO .. JAHH!!!, QUIERO VERLO !!! Exclamó mientras sus puños bien cerrados golpeaban con excesiva fuerza alternadamente las palmas de sus manotas…

- Al final le dije “Bueno profe, lo dejo…, de todas maneras lo felicito y le agradezco por el título que nos han regalado…” entonces me miró de frente a la cara y me dijo “VOY A ESPERAR…!!!!!!” y se fue.

- Casi de inmediato llegaron 2 cumpas de la Ultrasur y extrañados me preguntaron “¿Está lloviendo…???”…, “si, un poco” les dije cuando en realidad era la traspiración de los 2 minutos más eternos y terroríficos que he vivido en mi larga existencia…

Ja, ja, ja…, qué jodido..!!!; Waynucho hermano querido: yo que vos, ya mismito me voy a la “Zurich de seguros” y le meto un contrato de seguro de vida por 5 millones de dólares, por los que tus hijas, nietos y bisnietos te van a agradecer todas sus vidas…!!; ja, ja, ja…, qué joder…!!!


No hay comentarios: