lunes, 16 de febrero de 2009

y asi lucio la ULTRA SUR ....


Y ASI LUCIO LA ULTRA SUR.


Deseguro me ganare mas enemistades, pero la imagen es bastante grafica y real, como para lanzarme con sus isultos y desprecios, bien, pero bien lejos.


No tengo nada en contra de la ULTRA SUR, pero es evidente, y se hizo bastante mas evidente aun, despues de la publicacion de la ayuda que recibia esta barra, por parte de la dirigencia, en la nefasta gestion de PACHECO & Cia.


Considero que una barra que vela por los verdaderos intereses de su CLUB, debe estar alejada de cualquier ayuda, asi sea para la KocaQuina, pues quierase o no aceptarlo tarde que temprano te cobran el favor, o como en este caso lo hacen publico, y sin el menor descaro.


En el FORO ATIGRADO, solicite la presencia de todos los componentes de la barra para el partido del sabado 14 de Febrero, y la foto no creo sea mentirosa. Es mas, dudo que sean todos sus componentes, creo que faltaron muchos, casi miles.


En fin, si asi estamos, es por que asi no mas somos y actuamos.


Pero no olviden señores que no somos como los del frente, nosotros somos otra cosa, somos Sentimiento, nuestro apego al CLUB THE STRONGEST no responde a intereses monetarios o a la suma de estrellitas, ni al valor adquisitivo de la billetera del magnate, NO !!! señores!!! nostros somos otra cosa, y para ENVIDIA de los del frente.


Ojala recapaciten, y en la siguiente cita, la concurrencia sea aun mayor, pues el equipo los necesita.


saludos


WAYNUCHO

No hay comentarios: