viernes, 27 de febrero de 2009

OLORES con RUMORES .....


OLORES con RUMORES.


y estos en general vienen acompañados de malos olores. Y esta por demas manifestar que en THE STRONGEST los malos olores estan acompañados nomas de algunos retornos.


Es increible como algunos se dejan arrastrar, por este personaje, y tratan de hacer creer a los demas que es: ..... "un buen tipo"


Vayamos al grano de lo que me rumorearon, pero que callan por filas ATIGRADAS.


haber: y para que lo tomen muy en cuenta.


1.- TORESANI ya presento su carta de renuncia. La misma que fue rechazada por ASBUN.


2.- se dice y suena fuerte que la relacion con el IDOLATRADO no es de las mejores. (y claro a este flojo no le gusta correr) y no trabaja a la par de los demas.


3.- TORESANI tiene un ultimatum, y este es el partido del domingo frente a La Paz F.C.


4.- De darse una derrota (algo que dependera del "Idolatrado") dependera pues su permanencia por un partido mas. Hay que entender, que a Sandro y compañia le de por jugar bien y asi tapar disimuladamente su plan.


5.- O tambien puede que Sandro ya tenga planeado, el deshacerse del GAUCHO, y jugar para atras como generalmente lo hace, y asi tener via libre. Libre paraaaaaaaaaaaaa .....


6.- dada cualquiera de las 2 ultimas opciones, puede que se de la figura (esto es mas que posible) de que Sandrito, tome las rieles del primer equipo. DT


en fin, su fanaticada estara mas que feliz y veran un sueño cumplido. Pero a mi personalmente me preocupa la situacion del Club, me olvido de Idolatrias absurdas y me convoco a pensar por mi CLUB, pues los Nombres de pequeños Hombres, simplemente formaran parte del olvido. En cambio mi Club es eterno, aunque algunos pujen por verlo desaparecido.


haber que sucede y el tiempo dira o rechazara lo mencionado. pero si lo digo es por algo. algooooooo


OLORES con RUMORES

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ERES MUY MALA LECHE .....