sábado, 19 de septiembre de 2009

Y es que esta medio complicao

No es tan facil pues ....
estoy saliendo de un olvido .....
trato de sanar ....
me gane su enojo y malestar ....
pero, no es toda mi culpa ...

tiempo perdi ....
me lo hizo perder ......
ambos nos perjudicamos ....
pero sabemos que ....
solos, solos ya avanzamos .....

sabe que tiene una opcion ....
esta en sus manos ....
no en las mias .....
en cambio yo ....
busco la mia ....

y hoy pareciera que la tengo ....
estoy lento ....
ya debia lanzar la carta .....
la carta a jugar .....
pero esta medio complicao ....

Pherenike es del 12 de julio .....
casualidad o destino? ....
pues yo si lo creo ....
solo falta que de "ese" paso ....
pero esta medio complicao ....

y estoy a punto de rendirme a sus pies .....

¿por que sera tan dificil? ....
si tan solo son dos palabras ....
tal vez tres o cuatro .....
denme una empujadita pues ....

Y es que esta medio complicao ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja .....
¿sera que el solteron de animo? ...
cual la vampireza que lo conquisto? ....
se lo dije cumpa .... ya caera, ya caera, el corazon necesita compañia.
pero no haga como el beto. No meta la payta .... je je
Saludos che .... y en hora buena.
esto si que hay que comentar!!

Anónimo dijo...

Puff!!!!
que pasa pies Wayna, de todos tud temas este es el que se me ocurre comentar. Y ponte en onda hermano, que pasa? tanto te repele el Sandrito? estas tirando tu talento al suelo, a ya se, es esa mina. que tonto. chois. ja ja ja