miércoles, 14 de marzo de 2012

Sal, Un poquito más de Sal….


Sal, Un poquito más de Sal….

Internacional (5) Vs THE STRONGEST (0)

Me seguirán lloviendo las críticas, y se seguirán fastidiando, pero no me importan mucho, pues este grupo de jugadores juegan solos. Y me baso en ese ímpetu de jugar para el frente, sin tener rumbo ni director de orquesta, pero para el frente, sin fuerzas, sin ideas y sin nada, pero para el frente. Esto cuesta, y cuesta caro, nos costo 5 GOLES que pudieron ser mas, si nuestro rival se animaba a mas.

Un poquito más de Sal a la herida. Todos sabemos por las cosas que estamos pasando, y el truncamiento de algunas relaciones aparentadas con el “Poder” y los “Beneficios”. Beneficios de manejar lo que no es de ellos y el poder de manejarlos. El club THE STRONGEST no es de nadie, el Club THE STRONGEST es de toda la Nación AURINEGRA. Y eso debería de quedarles bien clarito a aquellos que fungen como presidentes del Club y de la Barra.

Línea de 3. Línea de 5, línea de 7. Líneas de líneas y nos quedamos sin una línea de juego. Perdidos, desorientados y camuflados en la inoperancia y lentitud. A los 7 minutos ya perdíamos por 2 tantos contra cero. La estantería se nos cayó muy rápido y temprano.

No es por querer quitarle algo de sal a la herida, pero había algo de expectativa en Porto Alegre a favor de THE STRONGEST, los medios “Gauchos” hablaban del accionar del AURINEGRO y revisaban su pasado y también su presente (su complicado presente) y pretendían darle algo de sabor a la noche.

Una vez que el marcador se puso 2 x 0 se podía ver que Luis Méndez subía a medio terreno, o que Ernesto Cristaldo volvía despavorido a su sitio tras cada contragolpe del Inter. El Inter jugaba en su terreno y pretendía que salgamos a atacar y así aprovechar la velocidad, potencia y efectividad para liquidarnos.

Chumacero jamás apareció y mucho menos el Chileno de ChamaGol. Pablo Escobar intento un remate en el primer tiempo y otro en el segundo. Pese a que ChamaGol era un fantasma dentro del campo de juego, el Sr DT no se percato de su ausencia y Ramallo calentaba el asiento del banquillo.

Las diferencias son enormes, las más notorias van por la potencia y velocidad. Leandro Damiao fue nuestro verdugo con 3 anotaciones.

Nuestro DT está peleado con la prensa. El presidente hablo de un plan B y los rumores de alguna salida salpicaron las ventanas de la casa. No sé si se respeten los contratos, pues ni las palabras se respetaron antes de ayer.

Se nos quejan de la altura, y el más cobarde fue Texeira, que gracias a los Dioses se enfermo y dejo su sitio dentro del FUTBOL Brasilero. Se nos quejan de la altura, pero yo me pregunto si a nosotros no nos afecta la “Bajura”, la bajura de las ideas.

Con muy poco, el Inter de Porto Alegre se llevo la victoria, ahora lidera la tabla y de paso acumula una cantidad de GOLES a su favor. La semana que viene nos toca la revancha y trataremos de acotar distancias, siempre y cuando no nos ahoguemos en las fantasmales y fatídicas líneas que al final son solo retorica.

Cinco por Cero. Y nada que discutir.

Sal, un poquito más de Sal……..

No hay comentarios: