martes, 6 de febrero de 2018

SE PAGAN CARO ... (13 de Noviembre del 2005)


Y entonces volvemos; y en esta ocasión rescatando textos de hace casi 12 años atrás, cuando escribíamos para Fútbolgrafía, un Blog dedicado a THE STRONGEST. Textos donde encontraras muchos errores y horrores ortográficos, propios y auténticos de Waynucho …

Recuerdo que en aquellos tiempos me estacionaba en algún Café Internet y terminaba con la cuenta alta y pidiéndome me retirara, o sencillamente despertaba más temprano para llegar a mi trabajo y así lograr escribir estos textos. Además de andar con una diminuta libreta donde anotaba algunos detalles que me llamaban la atención, y en otras ocasiones tan solo memorizando y rescatando o exprimiendo esas memorias de todo lo que podía de la fecha o el día anterior, para lograr estamparlo en un texto…

Eran otros tiempos, y eran en ocasiones textos muy largos que luego terminaba recortando. En fin, eran otros tiempos que parecieran que fueron ayer tras volverlos a leer…

====================================================================
SE PAGAN CARO ........
The Strongest (1) vs La Paz F.C. (2)
La Paz - 13 - Noviembre – 2005
Esta por demás decirlo pero los errores se pagan caro ....... muy caro.

Voy a rescatar algo de mi TIGRE ............ NUNCA DEJO DE EMPUJAR EL BALON PARA EL FRENTE ...... NUNCA.

Y eso muy pocos lo hacen ...... solo aquellos que tiene un ESTILO marcado por el destino ..... “no importa como pero debemos ganar” ....... y ese ESTILO le gusta, y agrada a su publico, esa actitud, hace que este aplauda: el remate al arco, el cabezazo sin sentido, la reventada del balón al frente o donde sea, la barrida para rescatarla o para que no se salga para el córner, la estirada ultima de su portero, etc.

Efectividad al 100% por parte de LA PAZ, llega una vez y anota, claro esta que RICALDI le dio una mano, pero ahí esta el detalle, saber aprovechar la opción que te regala el adversario, y liquidar.

Cosa contraria sucedía en nuestra delantera (que es un decir) ya que no tenemos delanteros. Solo hombres de punta, ESCOBAR es algo parecido a un delantero, y LIDER es mas un lateral, peroooo hombre de área ... ¡¡NO HAY!! ....... como extraño a GIGENA y se que muchos tambien.
Clima nublado y extraño, nublado como ESCOBAR que no podía pararse y parar una sola, extraño y raro por que no salía nada para ESCOBAR Y LIDER así el arco este vacío, esa tarde no la metían.

Saque de meta larrrgooooo de DIOMEDES y otro HORROR de la saga ATIGRADA y ahí estaba la cabeza de GALINDO para chocar con el balón y este ultimo que se entro en el arco de ARIAS que no entendía lo que pasaba .... nadie lo entendia.

DOS errores y DOS goles, y a AGUANTAR, unos dicen que BERDEJA leyó bien a THE STRONGEST yo no creo que BERDEJA nos haya leído, solo se que el lee la palabra de DIOS. Pero los que leyeron bien a THE STRONGEST fueron los once de LA PAZ y dos en especial, CASTILLO y GOIS ......... así de sencillo.

Termina el primer tiempo y aplausos por lo visto, pero, tambien preocupación.

Si hay algo lindo en el futbol es: .... GENERAR OPCIONES DE GOL la consulta en este caso es ...... ¿con cuantas nos gano LAPAZ? ....... y ....... ¿cómo cuántas nos fallamos? ...... pero ante esto se debe de rescatar algo (yo lo hago) la DISCIPLINA táctica de los de LA PAZ, orden absoluto, y a esto se sumo lo INFLADO e INSPIRADO que estaba el porterito GOIS y la sapiencia de SABINO, a propósito de este ultimo, fue el único que nos jugo de frente y con sus fuerzas, pues todos los demás estaban metidos atrás y era el único que se atrevía a salir para tratar de paliar la embestida tormentosa que ejercía THE STRONGEST.

El descuento de SOSA daba y regalaba una ilusión, el GOL del empate caía de maduro, pero no cayo, y si cayo, no fue en la canasta. Hablar de las opciones que se perdieron seria llenar este espacio y tendría un sabor a lamento, pero personalmente repito esto: ...... es muy distinto ver GENERAR a un equipo opciones de GOL ..... lo curioso fue ver como se perdían esas opciones.

Esto recién comienza, y ahora hay que rescatar puntos de afuera, y este torneo se pone bonito, muy bonito.

Esta por demás decirlo pero los errores ...

SE PAGAN CARO.
Waynucho

======================================================

Saludos Totales …


No hay comentarios: