lunes, 2 de marzo de 2009

Lo tapo todo!!

Lo Tapo Todo!!
La Paz F.C. (0) Vs THE STRONGEST (3)
Domingo 01 Marzo 2009
Por mi zona llovió que dio miedo, esto era como una hora antes del choque en Miraflores, y a mi mente se venia la imagen, la triste imagen del primer choque de local de mi querido TIGRE.
Pero la llovió descanso con su castigo y me embarque rumbo para el estadio, el minibús me dejo a las puertas de la recta de general, y sin pensarlo 2 veces compre mi boleto y me metí para el estadio.
Si hubo algo extraño es que el REFERI, el Internacional MARCELO ORTUBE y sus compinches, se retrasaron. Como es Internacional pude que su vuelo se haya retrasado, los 2 equipos entraron en cancha y peloteaban y el REFERI chakatau, hasta que 3 imágenes de color verde, ingresaron sin el mas mínimo apuro, en fin así no mas es nuestro FUTBOL.
Una previa reunión, una aglomeración algo extraña, ….. ¿Qué se habrá dicho en esa reunión en pleno césped? ..
Pitazo inicial y el BOMBA que trata de hacer, algo que no se que fue, pero patea con tan poca eficacia que recibe la primera rechifla. Pero la intención vale.
Un desconcertante THE STRONGEST, que pierde pelotas sin sentido, pases imprecisos, y gente que no pide los balones, y que quiere que les llegue a los pies por arte de magia o por divina providencia, pero esito no hay en el FUTBOL, en el FUTBOL debes aplicar la formula invisible de la Villa, pero al mismo tiempo muy visible en la Villa, y es la de JUGAR EN EQUIPO.
Otra formula no hay,
Melvin, mi defendido, jugo su peor partido, si ante Nacional, jugo con mas brillo y audacia, en este sencillamente lucio opaco, taciturno y aletargado. Mal por Melvin. Pero vi que salio frustrado, y su enojo se vio notorio al llegar al banco de suplentes tras su cambio, mas la palmada de TORESANI que lo llamo al salir de la cancha, me indican otra cosa, y mas aun que algunos de sus compañeros le consolaron. Y la cabeza gacha, sentado en el banco, me dicen otra cosa. Simplemente no fue su tarde.
Personalmente me gusto la forma como jugo THE STRONGEST, tal vez le falta esito de METER MAS, pero defenderse y contragolpear mortalmente son cualidades de nuestro juego, es ese nuestro estilo. THE STRONGEST no es de “jugar bonito” ni de trasladar el balón, lo nuestro es al gramo, JUGAR y ANOTAR.
Como dijo TIRESANI no somos la maravilla, pero tampoco fuimos un desastre, aunque la ultima parte no me convence, pues creo que si fuimos un desastre. Ojala cambiemos de aquí para adelante.

Lo tapo todo!!
Tapo todos los balones que tenían destino de red. GROSO demostró que es el arquero que queríamos, ojala mantenga su nivel, pero ayer TAPO TODO.

Lo tapo todo!!
Si todo lo anteriormente dicho fue tapado por este resultado. ¿seguirá así?

NO anoto nada!!
Si!!! ….. El CABALLO esta con la pólvora mojadisima, y el BOMBA no la mete ni al arco iris.

Volvió con todo!!!
Arévalo, volvió con todo, pero con menos pelo, marca, corretea (a algunos no les gusta) y recibe patadas como la de ANGULO, y ahí otro punto en contra para Marcelo Ortube. Esa patada es para expulsión.

En fin ….. 0 x 3 …. Este resultado
Lo tapo todo!!

No hay comentarios: