martes, 23 de junio de 2009

La letra chica .....

La letra chica …….
Hubiese titulado este tema “Sin letra chica” pero sería un horroroso compara miento o tal vez asemeja miento con el programita del pelado o calvo conductor. Y “ese” debería de cambiarle el nombre a su programa y rebautizarlo como “Con la Boca Grande”
Y deberás que, hay que tomar muy en cuenta “La letra chica” de cualquier cosa que uno firme. Porque a veces nos dejamos impulsar por las emociones que se nos presentan, o por la tecla que nos tocan, y luego, vienen los arrepentimientos que a la postre, pesan, fastidian, decepcionan y duelen.
Una ausencia, en las letras, y de lo que soy el más fastidiado. Porque, fui obligado a hacer cosas que no eran de mi agrado y por sobre todo, por sentirme: usado, vilipendiado, ultrajado, y hasta amenazado.
Y todo, por no saber ni tener la costumbre de leer “La letra chica” la odiosa y maliciosa letra chica, que es un astuto invento para saber sacarle el mayor provecho, al inocente que estampa su firma en un documento, con la ilusión de mostrar y dar lo mejor de cada uno. Creedor de que está haciendo algo para su provecho.
Trabajar así, no es agradable, es fastidioso y peor cuando, sete “edita” absolutamente todo, cuando tu percepción de lo que viste, no es lo que les parece, y te impulsan y obligan a ver y contar lo que no observaste, y te instruyen a crear algo, que no existe, por que no lo viste. Nadie lo vio, Deberás que este mundo, subterráneo de las letras, es y tiene el color, olor y el ambiente de lo Infra mundano, del lado oscuro de ese mundo.
Pero me libere, rompí las cadenas, pero me costo, caro y mucho, mucho en lo de tiempo perjudicado, y también económico, y perjudicado en los planes que tenia.
Pero como reza el dicho: ….. “No hay mal que por bien no venga” ….. y considero que vendrán cosas nuevas, y a comenzar de nuevo. Estoy muy alejado a otros, de otros excelentes competidores, que deberás tomaron mucha pero mucha, ventaja y delantera. Y a los cuales me costara superar, pues debo reconocer que “marcado” en algún ámbito estoy. Pero seguro estoy que superarlos, será mi meta, además que el de gozar de dificultades, hará más delicioso el retorno, y por ende el logro.
A competir se ha dicho, ya recomencé, y a continuar se ha dicho, seguir y pelearla. Nada en esta vida me llego fácil, y esta vez no será la excepción.
Pero por sobre aprendí algo, aprendí a leer, leer detenidamente y bien. La letra chica.
La letra chica ……..

No hay comentarios: