sábado, 4 de julio de 2009

Y VUELVEN LAS TONTERIAS .....

Y VUELVEN LAS TONTERIAS ….
Ya había pasado en otra oportunidad, pensé que quedo en el pasado, pero no es asi, parece que es una manía, una manía muy mal intencionada.
Haber:
Cuando me presento a un examen, y más aun si este es un examen final, y del resultado de este depende mi calificación, y por ende mi Aprobación, como participante del examen, y siendo yo, el único responsable del mismo, NO puedo estar dependiendo de lo que hagan los demás, o del como le irá a los demás, dependeré de solamente mis aptitudes, y de mi sapiencia, ¿no?
O que dicen ustedes …..
Pero de un tiempo a esta parte, un determinado grupo de periodistas, se encarga de tratar de ensuciar las cosas, sin el verdadero ni valedero sentido, y sin la mas mínima lógica. Solo lo hacen por su afecto, apasionamiento, seguimiento, a determinado equipo.
No menciono Club, pues este equipo ya dejo de ser Club, y paso a convertirse en una empresa, Bolívar Asociación de Inversiones Sociedad Anónima, creo que se llama.
Y da que estos señores Periodistas, vienen: arguyendo, manifestando, proclamando, diciendo, que BAISA no solo depende de si mismo, sino de otros resultados. La verdad es que quisiera creerles, y también apoyarlos. Pero si tengo que ser sincero, lo único que haría sería envolverme, contagiarme, impregnarme, de y en su mediocridad.
Recuerdo que BAISA le ganaba a THE STRONGEST F.C. en el primer clásico, por 2 tantos contra “cero” y que luego, y gracias a la GARRA del AURINEGRO, este choque termino empatado, …. ¿Acaso no perdió BAISA 2 unidades en ese encuentro? …..
Tal vez hoy esas 2 unidades hubieran sido hoy, desequilibrantes, tal vez el choque de mañana hubiera sido de mero trámite, ¿no?
Pero como BAISA es responsable de su actualidad, pienso yo, que anda respirando y oliendo algo no conveniente a sus aspiraciones. Hoy su fanaticada (incluido el periodismo) trata de justificar un “posible” fracaso.
¿sera cierto esto? …..
De otra manera no se puede entender que traten de hacer creer, que THE STRONGEST debería de ganar su partido de mañana. Si tenemos que ser sinceros el obligado a ganar es Oriente Petrolero, y si este logra ganar, pues estaría logrando su objetivo, mismo por el cual se preparo.
Pero si BAISA también gana su encuentro en Trinidad, estaría pues también logrando y conquistando una nueva estrella, y premiando su esfuerzo e Inversión realizada en este Semestre. De otra forma el enojo del dueño de la empresa, será notorio, y los dolarachos, tardarían mucho en salir de la billetera.
A esto agrego las palabras pobres de Don Guido Loayza, al hablar de “Incentivos” ….. ¿Cuáles Don Guido? …. Porque si usted habla de Incentivos, debe ser porque tiene algo de experiencia ¿no? …. ¿será que Don Guido sabe de Incentivos? ….. y quien sabe, tal vez.
En fin, BAISA depende de sí solo, depende de lo que sepa hacer, NO depende de nadie, ni de ningún resultado, y menos de algún Incentivo, solo de ellos, y BAISA lo sabe bien.
Pero también jugara Mamore y tendrá sus razones de ganar, y este tiene mucho que ganar, muchísimo. Y detrás de Mamore está un pueblo entero. Detrás de BAISA una gran fanaticada y un puñado de malos comunicadores. Que tratan de mal informar.
No me gusto esta semana, por la forma como se manejo este tema, no me gusta el actuar de algunos periodistas deportivos. Si hay algo que le haría mucho bien a nuestro FUTBOL seria que algunos se quiten las caretas y se pongan la polera, creo que serian sinceros y por sobre todo muy saludables y Profesionales.
Y VUELVEN LAS TONTERIAS ……

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas que tonterias, creo que son Miedos, veamos pues que pasa, y como dices, solo dependen de ellos ....
saludos