domingo, 2 de agosto de 2009

¿Se repite la historia?.. o .. ¿La repetimos nosotros? …..

¿Se repite la historia?.. o .. ¿La repetimos nosotros? …..
THE STRONGEST (1) Vs Baisa (2)
Personalmente creo que hasta la fecha, hasta hoy 02 de Agosto 2009. Y tras casi 2 años de no saber ganarles, y tras 5 años de no lograr nada de nada. Absolutamente nada. No se repite la historia, o esta macabra historieta. La repetimos nosotros!!!
El 2003 fue un año especial, ganamos todo y a todos, y en especial a ellos, al año siguiente también lo hicimos, fuimos ampliamente superiores, los reducimos a su minima expresión, descaradamente mostraron su peor cara, escaparon de un clásico. No soportaron perder.
Eran otras épocas, otro equipo, otros jugadores.
Incluso hoy, cuando un payaso furioso les dice a sus lacayos ….. “No asistan al estadio” …. Y cuando estos querubines, vendidos por unos pesos, y faltos de capacidad y libertad mental, toman la frase como una orden que se debe cumplir a raja tabla. Incluso hoy, y viendo que no le brindaron ese respaldo necesario, incluso hoy, no les sabemos ganar.
¿Se repite la historia? ……. Desde hace casi 2 años. Si, se repite la historia, esta macabra historieta, pues no es real, no responde a nuestros pergaminos, ni a la de esta rivalidad. Hace 30 años, hace 50 años, hace 70 años, esto no era normal. Pues había más competitividad.
Si perdiese ante un rival superior, no estaría escribiendo estas letras, le estaría buscando el otro lado o tal vez reconociendo la superioridad de mi rival. Pero NO, el rival de ahora, no es nada superior, los malos somos nosotros.
Nos hablan de procesos, pero hasta la fecha, comenzando este milenio, somos el equipo que más DTs contrato. Todos llegaron con ese objetivo, pero ninguno duro más de 1 año. ….. ¿Será casualidad?
La ultima dupla ofensiva AURINEGRA que traía a mal traer a varias defensas fue la de: Gigena y Méndez. El primero se está cansando de vestir casacas por el mundo, y el otro está por ahí, perdido en el olvido.
Los de hoy, los que tenemos hoy, son una pena, una lágrima, y los que estuvieron detrás de estos, no están lejos de ser otro robo, otra mentira. Entonces concordaran conmigo que la historia no se repite. La repetimos nosotros.
Nuestro DT dijo textual que: … “No hay plata” … y esto salió a referencia de la posible contratación de un delantero. Hoy creo que deberás debió de haberse probado algún otro jugador, y de la nacionalidad que sea. Incluso de marca “China” pero bueno, en este barco no manda su marinero, manda el dueño del barco.
Terminamos jugando, los últimos 5 partidos del anterior torneo, con gente joven. Y no lo hicimos nada mal. Se dice que reforzamos al equipo con gente de Experiencia. Pero esa gente le quita el puesto a los que estaban demostrando algo de regularidad. A causa de esto se van moviendo las posiciones de los jugadores con una versatilidad propia de un inexperto, y así señores, de seguir así, no les exijamos a los nuevos demostrar toda su capacidad.
Entonces:
¿La repetimos nosotros? … yo creo que sí. No se ustedes, yo veo que sí.
Hay tanto de que hablar, tanto de FUTBOL. Pero no lo hacemos, pues el problema no está en que se repite la historia, pues nosotros solos, nos encargamos de repetirla.
Qué manera tan fea de perder el invicto. Ante el rival, y tironeando la chamarra, en una actitud infanto juvenil. Hoy me hizo recordar esa imagen, tan fea cuando piso y pateo mi polera. No me culpen, yo no perdono esas cosas.
En fin…… quisiera escribir del FUTBOL, pero no puedo. No puedo.
¿Se repite la historia?.. o .. ¿La repetimos nosotros? …..

No hay comentarios: