jueves, 11 de marzo de 2010

Esclavo de tus, de mis; palabras ….

Esclavo de tus, de mis; palabras ….

Me dirán que es por joder, pero no, no lo creo, es que tan solo lo escuche, y quede asombrao.
Según nuestro DT:
….. “Jugamos de maravilla” …… esto paso tras la Victoria ante Dña Aurora.
Todos lo leyeron y escucharon, así que Invento no es.
Según nuestro DT:
…. “Un solo equipo jugó, el otro se replegó y ensucio el espectáculo y etc” ……
Ahora bien…….
Nos toca ser visitante, jugamos ante un hueso durísimo de Roer, el Santo viene de ganar a los Azucareros y lo hizo de una manera casi Cómoda.
Se habla de que seremos un equipo “Ofensivo” ósea que apuntaremos para el arco contrario, que jugaremos de Igual a Igual, hasta ahí todo PERFECTO!!! ….. me seduce la retorica.
Pero pasa que viendo el supuesto planteamiento, no veo que nos pintemos para tal cosa … no lo veo.
Entonces; pensándolo de otro modo, puede que Sandrito este mareando la los medios, y esa si sería una estrategia propia de una GENIO. Si es así, puede que te perdone algunos de tus Pecados, puede.
Ahora:
Sumido en mi mediocridad y falta de conocimiento en este mundo del FUTBOL, yo un triste campesino, que jamás pateo una pelota y que de letras tiene poco, pues valoro más a lo técnico (zapateros, cocineros y etc) que los encorbatados (Licen,Inges, Doctos y etc etc) … Sumido en esa mi mediocridad, razono un chiquito y digo:
¿Será que no piensas en defenderte? ….
No se…. Puede que no. Puede que dominemos el choque del domingo de principio a fin, esto es FUTBOL y uno no sabe que pasara.
Pero me queda una cosa, es muy tonta, demasiado absurda. Peroooo …… Defenderse, ver defenderse a un equipo de FUTBOL en este mundo del FUTBOL. Fue, es y será un divino ARTE.
En la actualidad, aplicando formulas, manejando líneas, y etc etc etc …… Saber defenderse siempre será un merito del que si sabe defenderse.
Ah!!! … el FUTBOL regala la opción de ser Local y también ser Visita. ….. ¿lo sabias no?
En fin …….

Esclavo de tus, de mis; palabras ….

No hay comentarios: