miércoles, 12 de mayo de 2010

Y hoy!! …. ¿como es la figura?

Y hoy!! …. ¿como es la figura?
Jorge Wilstermann (2) Vs THE STRONGEST (1)
Noche de Miercoles!!! …..
Me llovieron las críticas tras algunas respuesta en el “feisbuk” se me dijo que cuando ganamos bien lindo festejamos y cuando perdemos bien jodido jodemos. .. ¿Cierto o falsete? …… no sé. Que te responda el FUTBOL.
Conté con la colaboración de un amigo y acá unos detalles:
La central 34 llego a casi por ahí de las 4 de la tarde, había una temperatura agradable en la llajta, algo así como 15 grados envidiables. Y los Gurkas (bola de cleferos) tramaban algún complot allá por plaza de villa Quintanilla.
Muy poca gente en el estadio……..
Para más tarde casi comenzando el partido algunos TIGRES en la general, también en la SUR, semivacío los espacios. Pasaban el partido de los Paceños contra los Montereños, por Pantalla gigante (por así decirlo) y se miraba algo de “Polis” en las gradas del Felix.
Los de Viva, regalaron un trapo a los “Rosas” o mejor dicho Gurkas (flemático el nombresillo) mi amigo me dice que ni para la “Clefa” tienen (espero no se ofendan) y si lo hacen ni modo, no estoy para serle simpático a naides.
Shakira Fernández entro a calentar a la cancha, acompañado de los compatriotas de Cohelito, y según me cuentan tras ellos los rojitos del Tristerrrrrrr ….
El aliento para el TIGRE ya comenzó, como de costumbre se hace sentir la presencia de los AURINEGROS en el Felix. No pasan de 50 valerosos guerreros, pero están ahí para hacerle el aguante al TIGRE. … vamos carajo!!!! ….. me dice en el mensaje.
Un detalle chistoso es ver a los rojitos con globitos VERDES. Verdes lechuguita por lo de su patrocinador. Detallito gracioso.
Se reventaban los TIGRES, la garganta alentado, existe un Amor incondicional, que tan solo debe de ser retribuido con resultados, pero nos conformamos con buena gana y sudar la camiseta, es tan poco lo que te pedimos, y es que así es el Amor.
Los Polis nos tienen en la mira en todo lado, este es otro tipo de Amor, este es destructivo.
Los minutos pasaban y los acontecimientos se sucedían y ante esto le consulto a mi amigo y el me responde de esta manera:
….. “Naaaaaa, Un desorden Total man, hasta Chumita la esta fallando, López está esperando que termine el partido y Menacho entro a “Joder” Thiago no arma nada y Garcia no puede Kitar …… te juro que yo puedo jugar mejor que GattyCholi …. Ya no espero nada, el FUTBOL también es suerte y hoy no tuvimos nada de ella” ……..
Tan solo transcribo lo que me llego al teléfono …..
También me llego otros comentarios, pero me los guardo para mi …… no quiero ganarme mas enemistades.
Se me dice que por vez primera se ve que los Polis detienen a algunos Cleferos. Cosa rara pero demasiado aplaudible.
Después de todo esto:
¿Cambio la figura? ….. Yo creo que sí, ahora el empate contra el Choli se ve de otra manera, parecía que todos arrancaban con un punto, pero hoy se ve que la anterior fecha unos lograron UNA unidad y los otros perdíamos DOS.
Los números son así de fríos. Tanto como las almas de los Cholis. Rojos y etcéteras.
El resumen final y pese al descuento es que No se ve ningún trabajo que nos diferencie de los demás. Tal vez se siga insistiendo con que se trabaja y mucho (doble turno) pero la verdad es que no se nota ese (doble) trabajo. …. ¿Qué falla? ..
La próxima fecha es contra el equipo Oriental, el equipo Refinero, que curiosamente nació de un tal “Chaco Petrolero” un Chaco Petrolero Paceño. Cuya camiseta original es idéntica, pero que por hoy luce una franjeada en Negro y Lechuga, que tan solo es moda barata.
Lo que no es barato es el equipo que se nos viene. Aunque es en estas condiciones cuando nuestro TIGRE reacciona y saca su GARRA. Mejor será que así sea, para yo cerrar mi boca y que otras la reabran y con mayor fuerza.
Definitivamente es el efecto natural de Don FUTBOL ……..
Veamos pues cuanto puede cambiar las cosas de una fecha a otra.
Algunos detalles extras de esta fecha: Haber;
La “U” de Chile le gana en pleno maracaná a los “Mengaos” del Flamengo. Y esto es producto de que cuentan con un DT que sabe de su oficio y que también cuentan con jugadores que juegan y se identifican con la casaca AZUL…. No menciono a la dirigencia pues se nota que se está trabajando. Y lo de su Hinchada es punto aparte, pues no juegan a “dirigente”.
Y la más sobresaliente; los “Colchoneros” del Atletic, lograron romper una racha, que los atormentaba. Una afición que se lo merece por ser una de las más fieles dentro de este planeta FUTBOL. Con GOLES del “Cachabacha” Forlan, un Uruguayo que la Rompe y que garbo su nombre en letras de ORO.
Y hoy …. ¿Cómo es la figura?

No hay comentarios: