miércoles, 12 de mayo de 2010

Corresponsal, corresponsal………

Corresponsal, corresponsal………
La frase trillada de que: … “Uno no es profeta en su tierra” … es harto conocida. Comencé en esto de relatar los partidos en letras, según como los veía mi ojo Oro y mi otro ojo Negro, hace ya bastante tiempo atrás. Había logrado hacerme de amigos fuera de mis fronteras, cuando aun éramos una República. Conocía de otras canchas e incluso me solicitaban algún escrito facilitándome algunos datos que hacían que como que estaba ahí, sin estar ahí.
Tiempo pasado, tiempo actual, y tiempo real hoy en día. Posiblemente debí de haber comenzado en mi cancha, pero también tendré que decir que acá me cerraron puertas que en otros lados, no tuvieron el inconveniente de abrírmelas.
Hoy la tecnología hace que me conozca con un amigo AURINEGRO y más que amigo, un hermano de sangre en ORO y NEGRO. Al mismo le hice la propuesta de facilitarme algunos datos extras que su OJO DE ORO miraba y que mi OJO NEGRO no lo podía hacer. No escapo a la propuesta y me lleno de datos, la verdad les digo, es que era como que estaba ahí, en la hermosa “Llajta” sin estarlo.
En el FUTBOL, existimos los que vemos un poquito mas allá, los que escuchamos un poquito más adentro de una pared, los que hablamos con la persona indicada y justa, y muchas veces tenemos la suerte de acceder a cosas que otros no lo ven y pese a que lo tiene ahí, ahisitos. Y a estos (nosotros) nos tildan muchas veces de “Mala Leches” y porque sencillamente no nos guardamos nada, y porque no andamos chupando ninguna media ni tirando de ningún saco.
Un saludo enorme y un agradecimiento gigante a mi amigo Cochabambino Rodrigo Mollinedo, que me facilito detalles que hacen que logre escribir un texto distinto, pero no alejado de la realidad por la que pasamos como CLUB de FUTBOL, con una desorientación que viene de la cabeza, cabeza que aun no olvida que ya dejo de ser Jugador y que paso a ocupar un cargo que en un CLUB como el nuestro, pesa y vale demasiado.
Este es un simple agradecimiento, esto recién comienza y estoy seguro de contar con su colaboración, un saludo enorme para mi amigo Cochala Rodrigo Mollinedo.
Corresponsal, corresponsal……….

No hay comentarios: