jueves, 10 de junio de 2010

Termino, como tenía que terminar.

Termino, como tenía que terminar.
THE STRONGEST (1) Vs San José (1)
Noche de miércoles!!! Fríamente fría, exageradamente fría ….. el Sol calienta por la tarde, quema, sofoca dentro del Minibús y afuera también, si lo sabré yo.
No más de Mil y muchos tantos espectadores, en las gradas del Siles, posiblemente nuestra peor Recaudación de todo este primer semestre, que va acompañada, con la Pobre campaña, que desempañamos en lo Futbolístico, como en lo dirigencial.
En realidad hay que recordar que tenemos DIRIGENTES noveles y poco o cuasi escasos en experiencia, pero llevan el Rotulo de Dirigentes, PODEROSOS Dirigentes.
¿Acaso no era factible aplicar un 2 x 1? …. Tan solo es una pregunta, no se me molesten, pues de un tiempito a esta parte están muy sensibles.
La verdad es que fue muy pobre el partido, muy bajo de nivel. No fue para nada el THE STRONGEST que derroto a domicilio a Dña. Aurora, para nada!! Vacio, nulo, inútil, inservible, fatuo, etc etc etc … no se podía pedir mucho, porque no hay mucho que pedir a un DT que deambula en sus imprecisiones y sus experimentos experimentables, espero que terminen sus experimentos, para lo que se viene. Esperemos ya haya logrado algo de Experiencia, todo esto para beneficio de sus fieles seguidores. Y también para nosotros los detractores que esperamos ansiosamente cambiar nuestras letras y empezar a adornar de Flores su existencia. No es difícil, es bien facilito, tan solo requiere de TRABAJO.
Así como comenzó el PT, así no mas termino, creo que fue el intermedio mas laaargo de todo este último tiempo, si me dio tiempo para encontrarme con algunos amigos en la Recta de General, entrar 2 veces al baño, comer mi sanduche de carne, tomar mi fresco de linaza, comprarme unas galletas, y encontrar mi plastoformo en el lugar que lo había dejado. Tan solo para que se den cuenta de lo tranquilo e insoportable que estaba esta última noche.
Unos definían sus posiciones, buscaban encontrar resultados, con la oreja pendiente de lo que sucedía en la otra cancha. En cambio nosotros, buscábamos en una mentira encontrar otro engaño que nos haga soñar con una posible “Sudamericana”. Ni eso serbia, pues no había ganas.
El Santo se puso en ventaja con una formula usada por Sandrito, el pelotazo que fue a causa de un error en el pase del “Chuma” el Santo recupero el balón y comenzó con un pelotazo que fue a pies de Diaz que la guapeo, miro, apunto y remato. Su tiro termino en las manos mal colocadas del portero que dio rebote, y tras el rebote el delantero de la “B” Azulada, volvió a rematar por entre las piernas de nuestro Novel portero que esta vez no se coloco “Sotana” y el balón término en las redes.
¿Culpamos al Portero? ….. Haber digan, lo hacemos??
Tal vez lo mejor de Cohelito en esta Noche fue el Ingreso de Nelvin Soliz, que le dio alguito de calorcito a la noche, un petizo que metió un trió de pases entre líneas que me levantaron de mi asiento, y que si nuestros delanteros estaban enchufados, podían haber sido mejor aprovechados.
Una travesura de Chumacero en el Área de los Santos fue maravillosamente concluida en una actuación inocente que engaño al obtuso Réferi que incoherentemente Cobro falta Penal. Lo cobro el Loco Menacho, y es tan solo para el recordatorio. Dígase que Menacho marco su último GOL jugando en THE STRONGEST y fue contra San José.
Termino nuestra participación en este ultimo Hexagonal, que fue para uno del Valle, que fue dirigido de la mano de un “Cochalo” que jugó para nosotros, y que hoy en día se posiciona como un Regular Director Técnico. Aun en sus Miedos, se posiciona como tal.
El segundo de este Hexagonal, fue un Oriental, que la peleo hasta el final, termino Segundo, logro una clasificación, peroooooo …. ¿Quién se recuerda del Segundo?
Bueno, esperemos que este semestre haya sido bien aprovechado por el Idolatrado y sus seguidores. Ya lo dije ayer, y lo repito hoy. Yo no le pago a Sandrito, no sale de mi bolsillo el dinero para su sueldo de él, ni de sus Compatriota. Pero recuerden que se juega con el prestigio de mi Club, al cual aporto con el PAGO de mi entrada. En la grada soy LIBRE de gritar lo que mejor me parezca y más si me encuentro potencialmente influenciado por la pasión que genera este deporte (por que de lo contrario me dedicaría a otra cosa, talvez el Poker) en mi, y en ustedes. Ojala soplen otros aires de aquí en adelante, pero por lo que me entere, me da alguito de zozobra, solo el tiempo se encargara de avisarnos.

Termino, como tenía que terminar.

No hay comentarios: