lunes, 7 de junio de 2010

Siete vidas???? … Naaaa este tiene más!!!!

Siete vidas???? … Naaaa este tiene más!!!!
Pero porrrrrrrrrrr ………
Como se los dije: lo de Cravioto se cayó .....
La dirigencia Reconfirmo a Sandro y listo!!!! .... se acabo!!
Sera Sandro, quien siga al frente del primer plantel hasta nuevo aviso y no hay más nada que hacer. Finalmente no pagamos de nuestra PLATA el dinero NO sale de nuestros Bolsillos y la Dirigencia decide mantenerlo en el puesto.
Según lo que pude saber, se argumenta que los acontecido en este primer torneo NO es culpa del DT sino de la producción de algunos jugadores.... Bueno, personalmente acepto este tipo de análisis (quisiera que se los haga en todo lado del mundo FUTBOL) y deberás que Cambiaríamos y mucho.
Ayer se culpo al Árbitro, luego se culpo al Preparador Físico, luego se busco culpar al Portero. Y hoy se dice que fue por el Rendimiento de algunos Jugadores… ¿Cuáles!!?? ..
Pero el que extrañamente sale desmarcado de TODO, es el DT, sinceramente NO me extraña y me lo esperaba, no me gusta, pero NO me extraña.
Este debe de ser uno de los casos más extraños del MUNDO FUTBOL... No logras nada y de “yapa” te reconfirman en el puesto.
Personalmente yo apuesto por la CONTINUIDAD.... Por lo que no apuesto es por la TONTERIA....
Reitero!!! .... Yo no pago a Cohelo ni a sus incapaces (refuerzos y compadres) así que tan solo me queda, seguir con lo mío, comprometiendo mi apoyo, soportando cosas Tontas, y esperando que tan solo se TRABAJE para ver RESULTADOS, en un FUTBOL donde el Resultado es el que manda. Dejemos la Bohemia donde debe estar, en la “Villa” en la canchita de tierra.
Estaré presto a regalar Ramos de Flores cuando la oportunidad así lo amerite.... pero también no dejare lo mío.
Tan solo Rogaría que también se me respete en mi postura, soy gente de FUTBOL, se muy poco. Pero lo suficiente como para saber distinguir lo: que está mal, medio mal, regular, bueno y muy bueno.
Cuidao crean que me Rindo. Pues no buscaba la salida de Cohelito por capricho, sino por lo que se vio y por lo que su trabajo rindió como “Fruto” en este primer Torneo. El mismo que fue un rotundo FRACASO.
Y mucho mas cuidao para lo que crean que ganaron… El FUTBOL regala la opción del Contragolpe, y los que alguna vez pateamos una PELOTA, sabemos que un contragolpe bien jugado es muchas veces absolutamente MORTAL.
Por demás, esta mencionar mi Antipatía personal hacia este personaje, que no es de ahora, sino de hace bastante tiempo atrás, por razones muy conocidas y olvidadas por algunos. Pero lastimosamente priman por el momento otros Intereses en el CLUB, ojala sean Positivos los resultados, al final GANAMOS TODOS!!! .... de lo contrario, ustedes saben lo que se viene. Y ojo que no hay chance de retractarse. Pero con esta gente, todo se puede esperar.
En fin!!!! ..... Que esta decisión, sea lo mejor para nuestro CLUB.
Siete vidas???? … Naaaa este tiene más!!!!

No hay comentarios: