miércoles, 8 de septiembre de 2010

No desentono, perooooo .....


No desentono, peroooooo ......

Huila (1) Vs San Jose (1)

No fue un partido interesante, no fue llamativo, no fue atractivo. Tan solo fue un partido de FUTBOL entre dos escuelas distintas.
San Jose se sabia y se conocia de sus limitaciones. Pese a que conto con una opcion no bien comenzado el partido, que su delantero Diaz no supo aprovechar. Por eso mimo no fue un equipo que lograse tener el control de las acciones, tan solo estaba pendiente de lo que podia hacer su rival, y si tenia una idea en la cabeza fue que el Huila no le hiciera muchos Goles.
El tiempo fue pasando y el Huila tan solo merodeaba el area del equipo Santo, pero tan solo merodeaba y rondaba sin generar jugadas de peligro, no fue contundente, fue timorato, cuidadoso, y esa su cautela fue castigada con un GOL en contra. El Santo se vio premiado con un tiro desde los 12 pasos, el ejecuntan no fallo y el marcador marcaba un GOL a favor de la visita.
los del Ferrufino y compañia ya hacian calculos.
termino la primera parte, y el Huila debia recomponer las cosas si queria cambiar las cosas.
una segunda etapa donde no se vio cosa cambiante, tan solo un poco mas de lo mismo. Tal vez el local se volco un poquito mas, pero fue por que la visita se lo dejo. Los Santos no supieron manejar el pleito, y les regalaron el balon. A consecuencia de ello es que por las cosas de Don FUTBOL los locales se ven premiados con un tiro penal, el ejecutante no falla y empareja las cosas. El GOL embalentona al equipo "BoBo" (asi lo conocen por alla) y se arrima mas al arco defendido por Joel Zayas que de a poco se convertiria en el responsable del empate. Pero reconozcamos que los delanteros del Huila se fallaron muchas situaciones.
El poco Publico que se dio cita en el estadio, no salio feliz pero tampoco pierde la esperanza, y algun jugador del Huila señalo que: .. "El que quiere ganar, gana donde sea" ... dando a entender que lo de la ALTURA es tan solo algo mental.
se vern las caras a fines de Septiembre, y el Santo redondea una racha que no tiene con una mueca en la cara. La verdad es que el FUTBOL es demasiado sabio y sabe regalar satisfacciones asus pueblos y fieles de vez en cuando.

No desentono, peroooo ....

Foto del portal: www. el colombiano.com

No hay comentarios: