jueves, 9 de septiembre de 2010

Todos tenemos noches Negras……

Todos tenemos noches Negras……

THE STRONGEST (1) Vs LA PAZ F.C. (3)

La verdad es que no salimos de las noches negras, Agosto ya termino y una buena “Milluchada” tal vez hubiera sido algo beneficiosa, para nuestros intereses.
Ayer noche no tenía ganas de nada. El que te hagan 2 GOLES en 6 minutos, es cosa complicada. El FUTBOL es como el Box, todo dependerá de la calidad de los Golpes que el rival te aseste, y nuestro ex jugador (fue nuestro) que gano el titulo del 2004 bajo la dirección de Luis Galarza, el moreno jugador de apellido ANGOLA nos anoto o asesto 2 Golpes o GOLES que quedaron ahí pegados a la retina. El primero con pierna Izquierda y el segundo con pierna Derecha, ambos para que Díaz tan solo aletee, o mejor dicho, para que ejercite movimiento en ambos brazos.
Después de eso, se mostraron las falencias de nuestro equipo. Con un Julián Di cosmos que no jugó bien, que puñeteaba y puteaba al aire, tras cada fallo. Con un Bejarano que no supo superar a su rival. Con un Chumacero que parece que estaba pensando en sus noveles noches de Boda (pese a que hace raaatooo sabe de dormir acompañado). Con un Vásquez anulado. Con un Darwin bloqueado y con una última línea aletargada y taciturna.
En cambio el rival se vio Inflado por los 2 GOLES, ni en su mejor sueño se vieron ganadores, tanto así que al terminar el partido se quedaron en el campo de juego y rezaron (o cosa parecida) y el Figureti de su nefasto presidente, salto a la palestra de los micrófonos y vertió palabras vacías que serán olvidadas tras una nueva derrota. Así es nuestra dirigencia, esa es la gente que nos maneja.
El Profe Craviotto se las jugo antes de terminar el Primer Tiempo, y mando a la cancha a dos hombres que en teoría le podrían solucionar las cosas, retiro a Bejarano por Ortiz y mando a Renan Addles para sumar fuerza al ataque.
No cambio mucho la cosa. Eran los últimos atisbos del PT y solo se esperaba que termine esta primera etapa.
En el segundo tiempo, el TIGRE entro con todo, arrincono a su rival desde el inicio y así llego el GOL del descuento, un centro de Ortiz y el Goleador que pone la cabeza y anota el GOL.
Vásquez, es nuestro Goleador, anota y marca Goles. Pero también los falla en casi una mayor cuantía, muchos balones se le pasan por la suela del botín de manera inexplicable, o es el botín o es otra cosa pero nadie me negara que pasa y pasa y pasa y todos lo vemos.
Tras el GOL se arrincona aun más al rival. Pero lamentablemente llega el Tercer GOL de los “Paceños” y ahí se nos cae la estantería. Ahí se apaga el fuego. Craviotto manda a otro delantero más, saca a un hombre de marca como PAZ, era matar o morir y entra Ramallo, Ramallo casi anota tras un centro, pero el Línea ya tenía levantado el banderín. Las opciones se escapaban y el rival ya jugaba con nuestros nervios.
Renan es un jugador que puede dar más, pero ayer noche también quedo demostrado que aun no está aclimatado y que tiene por el momento el Corazón Chico, se mando dos carreras e intenciones de GOL, pero después de esos actuares Addles termino fundido.
Se perdió un partido que no se debió perder. Pero así también juega Don FUTBOL, y este tipo de sorpresas nos regala. Levanta muertos y entierra ilusiones, el equipo que no le ganaba a nadie nos derrota y de manera casi cómoda. Don FUTBOL y sus caprichosos accionares.
De todo esto, si hay algo que no puedo pasar por desapercibido y que verdaderamente me molesta, es que nuestros jugadores: Vásquez y Chumacero intercambien camisetas con el rival. … ¿Qué fue, se lo llevan como recuerdo de la derrota? … incluso Chumacero se dio la molestia de ponérsela…. Que tal!!!
Posiblemente el jugador de La Paz lleve la camiseta como recuerdo de su victoria. Definitivamente se perdió la “Identidad” y algunos códigos se pisotean, están ahí pero no se los practica, por que poco se sabe y conoce del juego.
En fin ….

Todos tenemos noches Negras ……

No hay comentarios: