domingo, 27 de febrero de 2011

Sumar….

Sumar….
Blooming (1) Vs THE STRONGEST (1)
Un resfrió o catarro o gripe o lo que sea, me atormenta estos días, y me dejo incomunicado con mi medio ambiente, fuera de mencionar que me deja sin ganas. Los resfríos o gripes para este humilde servidor son fatales, por suerte también cuento con gente que sabe darle solución a mis “moqueras” especialmente de una divina cuyos consejos esenciales decían y se resumían en que debía de guardar reposo, enroscarme entre mis frazadas, beber bastante líquido y dormir lo mas que pueda.
Me llegue a desenchufar por completo de lo que debía de suceder en el ambiente Futbolero, y tanta fue mi confusión que estaba a un pelo de alistarme y encaminarme para el estadio de Miraflores, incluso en mi pensar confuso y confundido por la gripe, es que llegue a pensar que jugábamos en Achumani. Imagínense de que llegara a encaminarme para Miraflores y encontrarme con un montón de vendedoras de color celestinesco, sencillamente me hubiera dado una ducha con agua fría.
Pero bueno, no era solo yo quien estaba demasiado mal y confundido por la enfermedad, pues pasa que como muchos y miles y hasta millones de AURINEGROS, todos esperábamos que se diera inicio a las imágenes que mostraran el estadio del Ramón Tahuichi Aguilera, ver la alineaciones y el saltar de los equipos de Blooming y THE STRONGEST, pero desagradable fue nuestra sorpresa de que tales imágenes jamás llegarían pues a los que están encargados de hacer posible esto, simple y sencillamente no les dio la gana de transmitirlo.
Ante esto vuelvo a la pregunta de saber si la empresa encargada de esto, está interesada en vender su mercadería, es decir su marca, pues bien se sabe que dicha empresa nos patrocina y este partido estaba siendo esperado por miles de espectadores en la sede de gobierno. Pero incomprensiblemente no se pasó este partido ni siquiera en diferido, pareciera que decir o manifestar las ideas es por hoy un pecado en nuestra sociedad, tanto en lo social común, como en el Futbolero.
Entrando a hablar de FUTBOL, en la semana habíamos salido derrotados de la “Caldera del Diablo” por el conjunto azucarero de Montero. Pese a que llegamos a jugar bastante mejor que el equipo local, no supimos concretar las opciones de GOL que se nos presentaron y cuando se llego a concretarlo curiosamente se nos anula es GOL.
El siguiente rival era el conjunto de Blooming, dirigido por Carlos Aragonés, cuyos planteamientos siempre fueron conservadores y timoratos. Y conociendo a nuestro DT podíamos manifestar que lograríamos sacar un resultado favorable para nuestros intereses, y al decir favorable, muchos creíamos y ansiábamos una victoria.
El empate no es nada despreciable, y sirve para sumar, y mantenernos en una posición que según las circunstancias puede cambiar para mejor, aun faltan muchas fechas para jugar y todo puede cambiar pues se están dando algunos resultados que se venían venir y por lógica simple y sencilla, no había ni es necesario ser demasiado genio para saber lo que se venía.
Hasta la conclusión de esta nota, debo de confesarles que no vi nada del partido de nuestro CLUB. No sé quien anoto el GOL, ni como fue, ni por donde. Los derechos de televisación y las sanciones si pasan los goles antes que el dueño de las imágenes, me recuerdan que seguimos cometiendo los horrores de antes, que nada cambio y que pagamos con la misma moneda con si esta fuera una especie de barata y absurda vendetta.
El empate sirve para sumar, pero lo ideal hubiera sido ganar y sumar de a 3. Un punto vale, suma y sirve, veremos que tan importante es más adelante. El próximo choque es ante San José y ahí sumaremos de locales ante un rival que también pelea el titulo.
Sumar….

No hay comentarios: