jueves, 7 de abril de 2011

….. “103”….



….. “103”….

Fue un 8 de abril de 1908
Dicen que en un kiosco
Otros que fue en una plaza
Eso ahora ya no importa
Lo importante es que hoy soplo tu vela 103
Y pasa que la ENVIDIA, nos mira de reojo
Y eso me causa algo de gracia
No me gustan mucho los cumpleaños
Y aun más si son los míos
Pero miento, me di cuenta de que miento
Siento felicidad por el tuyo
Y es que son 103 años de existencia
Toda una vida pintada en Oro y Negro
Festejo de Día y mucho más de Noche
Un resumen de la esencia misma
¿Puedo pedirle más a la VIDA?
Me pregunto si tienes más planes para mí
Más sorpresas, llenas de existencia
Morderme los dedos
Apretar el puño
Sentir los nervios de punta
Putear tras cada fallo
Gritar GOL desaforado
Mirarte enfadado
Llorar emocionado de alegría
Prométeme que no te olvidaras de todo esto
Se hizo costumbre en mis días
Cada domingo o cuando digas
Ahí estaré presente
Llueve y truene
Te digo que ahí estaré presente
Mañana con el Chupa y Don Rafo
Todos tus seguidores pintados en Oro y Negro
Todos los de la nación AURINEGRA
Celebraremos, brindaremos y gritaremos
Hurra!! Hurra!! Campeón!!
En estos tus 103 años de pasión
Dale TIGRE!! Vamos derribador!!
Te tatuasteis en mi alma
Te impregnasteis en mí ser
Felicidades mi TIGRE!!
Felicidades mi Pasión!!
..."103"...

No hay comentarios: