miércoles, 6 de julio de 2011

No te mientas más!!! …..


No te mientas más!!! …..
Argentina (0) Vs Colombia (0)
¿Qué busca una mentira? …. Tal vez …. ¿ocultar una verdad? ….
Las preguntas serian muchas, miles, millones. Preguntar ahora es y será fácil, las preguntas de ayer, tranquilamente hoy, ya están respondidas.
A mí, los medios (radios, televisoras, periódicos y etc.) me dicen que un tal Messi, es el mejor jugador del mundo. Messi acá, Messi allá, Messi hasta en el papel higiénico. En todo lado estaba ese Messi. Y todo ese tumulto mediático se mentían así mismos y también le mentía a todos los demás.
¿Qué si yo caí en esa mentira? ….. Después del 0 x 2 en el Santiago Bernabeu, como que creí, como que creí que me había alcanzado la mentira.
Siempre tilde a Messi de un INVENTO, y no lo hago por mala leche, envidioso, ignorante, caótico o etc. Lo hago por lo que hoy ese jugador muestra en la cancha, ahí en el gramado verde de una cancha SUDAMERICANA. Pudo ser en el estadio UNICO de La Plata o en el Cementerio de los Elefantes…. Ja!! ¿Que Ironía no? … “El Cementerio de los Elefantes”… pero allá en Santa Fe, no murió ningún elefante, solo cayo un “Invento”.
Una cosa es en las Europas y otra distinta en SUDAMERICA. Los SUDAMERICANOS nos jactamos de que acá jugamos el mejor FUTBOL del Mundo. Y no exageramos!! …. Acá se perfecciono el juego, acá respiramos FUTBOL, acá lo jugamos con los pies descalzos, acá lo sentimos, acá encontramos la salvedad de nuestros pecados pateando una pelota. Acá el FUTBOL es la Vida misma.
Si hoy alguien inventase un insecticida con el nombre de: … “Raldes, mata Pulgas 100% efectivo”…. Y a esto le agregáramos toda la parafernalia que acompaña a Messi, Tranquilamente se convertiría en multimillonario.
En las Europas le permiten gambetear y además cuenta con 2 cómplices que le hacen la vida sencilla, me pregunto: … ¿Qué dirán Xavi y Andrés? …. Pero como son dos muy buenos tipos, de seguro que le brindaran su apoyo y saldrán defendiéndolo. Y en todo esto se me olvido mencionar a un tal, Daniel Alves.
Batista es lo que es y se merece estar donde esta, es un mentiroso, es otro que se encierra en la pizarras eléctricas y la retorica barata y vacía, tratando e intentando encontrar formulas para patear una pelota. Es de los varios que mienten, después del mundial del 86 y la medalla Olímpica;… ¿Qué mas gano Batista?
Julio Grondona (otro máxime mentiroso) dijo: … “Messi siempre juega bien, los que lo acompaña no”… desde mi punto de vista absurdamente empeoro la cosas en las internas del seleccionado Argentino, fuera de seguir acumulando mas mentiras.
En el FUTBOL no hay secretos, el FUTBOL es tan simple, que vivía alejado de la mentira, pese a que se juega con el engaño (gambeta) pero desde que intervino Don Dinero, lastimosamente me tratan de engañar, y a los demás les mienten descaradamente y lo peor de todo es que se tragan la mentira.
La cara, los ojos en el vacio y los gestos de Messi tras el tiro libre que mando a la tribuna, me lo dicen todo, ojala muchos despierten. Sería muy saludable que se caiga la mentira y que el FUTBOL retorne a sus Orígenes.
Messi posiblemente sea un “Buen Jugador” pero definitivamente NO es lo que tratan de hacernos creer.
Argentina mañana puede que golee y se floree contra Costa Rica. …. ¿Volveremos tras esto a seguir respirando Mentiras?…
¿Cuán cortas deben ser la patas de la (pulga) mentira? ….. No lo sé, la verdad que no lo sé, pese a saberlo.
Saludos Totales…
No te mientas más…

No hay comentarios: