lunes, 7 de noviembre de 2011

De Titanes y Optimistas ....


Para mi Hoy es un día muy especial.
Hoy Martin Palermo, personaje mas conocido como el “Titán” cumple años (es temporaño mío) ambos somos de la generación de 1973, el es unos meses menor mío, pues yo soy de Julio. Es decir ambos tenemos 38 primaveras.
“El optimista del GOL”… un tipo que no se canso de fallar, pero que por sobre todo jamás se canso de intentar. La vida misma se trata de eso, de fallar de saber levantarse y volver a intentar.
Y eso es lo que más valor, le da a un tipo que dentro el FUTBOL hizo que muchos nos llenáramos la Boca de GOL. Llenarse la Boca de GOL. Es lo máximo dentro de este deporte.
Es curiosa la vida, es mágica, maravillosa, intrigante y suprema (es de todo). Da gusto vivir la vida cuando esta, está llena de estas cosas que hacen que tu cabeza se mueva de un lado para otro y que de repente despiertes aturdido y confundido, pero que en el intermedio de esa confusión, sepas para donde dirigir tus pasos, pese al mareo. Es sencillamente mágica.
Las cosas no pasan por que si, las cosas pasan por que están diseñadas de esa manera. Pese a que podemos modificar nuestro destino, las cosas pasan por que deben de pasar así.
Es un día muy especial para mí, porque es una fecha donde recuerdo un otro nacimiento, y de otro “Titán” de otro “optimista”, pero esta vez de la Vida. De otro que tampoco se canso de luchar y luchar y seguir luchando, que no se canso, pese a también saber fallar. Hoy es el día de nacimiento de mi “Papa” Ernesto Clemente Uzquiano Piza. Otro titán que me enseño muchas cosas, que me fue claro y directo y del cual termine siendo su amigo.
Hoy ya no lo tengo, el destino decidió sacarlo de mi vida. Lo extraño (es lógico) pero sé que se encuentra en un lugar bonito. Disfrutando de buena música, bailando, observando, opinando y hablando.
De Titanes es el día, de gente que supo luchar y remar en contra, pero que jamás se dieron por vencidos y mucho menos derrotados.
Saludos Totales a todos los Titanes a los Optimistas.
Pd.- decidí que mi primer hijo se llamara Martin y si es mujercita (lo más probable) se llamara Martina.

No hay comentarios: