jueves, 19 de julio de 2012

Por lo menos, Un Conito de Pipocas …



Por lo menos, Un Conito de Pipocas …
No es por maloso ni por que sonría al verlos tan pero tan tristes. Lo que me enfada es ese “algo” tan perjudicial que tienen los jugadores Bolivianos.
Los de Baisa (Bolívar Administradora de Inversiones Sociedad Anonima) tenían en el bolsillo la Copa de Invierno Cine Center. Habían ganado en la “Llajta” y muy cómodamente. La tenían ahí, bien acomodada y dispuesta de ir directo para sus vitrinas. Pero simple y sencillamente la perdieron.
Y ese es uno de los males que tiene el Jugador Boliviano (ese que se tilda de profesional) pues pasa que se nublan con la “posible” fama y caen. Caen en un precipicio oscuro y profundo, del cual pocas veces salen.
No es malo limpiarse la boca antes de comer, lo malo es creer que ya te comiste el plato. Y mucho peor no tener una servilleta para limpiarte la boca.
Se debe de mejorar la mentalidad del jugador Boliviano. Y se la debe de trabajar desde que comienza en este oficio. No es malo sentirse un ganador, lo malo está en saber manejar ese estado.
Y la contracara de este asunto está en aquellos que “creen” que saben manejar un grupo de jugadores. Esos que creen que son “buenos” que piensan que gritando y vociferando “es” como se manejan las cosas. Esos anticuados que siempre apuestan por lo trillado y desechan lo nuevo. Esos que se molestan con la crítica. Esos fueron premiados por el generoso Don FUTBOL.
Anoche, lastimosamente la fortuna le volvió a sonreír a la incongruencia… lastimeramente fue así.
Pero también castigo a aquel que se baña en soberbia. Así no mas es Don FUTBOL. 
Por lo menos, Un Conito de Pipocas …
 

Anexo emergente y necesario:
Como no puedo disimular la rivalidad que nos tenemos.  Como yo no soy ningún farsante y porque me conmueve su sufrimiento y SILENCIO (atroz) es que generosamente aporto con este mi Conito de PIPOCAS mas 2 Mandarinas 100% Yungueñas (así endulzan algo sus vidas) pa mis amigos CelesteRosaceos ..
Que tengas buen Provecho yyyyyyyyyyyyy ....
Saludos Totales....

No hay comentarios: