domingo, 9 de septiembre de 2012

Las incomprensiones de lo incompresible ....



Las incomprensiones de lo incomprensible…


Aurora (0) Vs THE STRONGEST (2)

Del vendedor que no sabe vender…

Queda claro que no les importa vender su imagen, son simples aves de paso que están ahí enmarcados en un marco de mentira, disimulando que intentan vender o de hacer algo parecido. La empresa de telecomunicaciones del país, es el principal patrocinador de la “Liga”, en tal sentido se entiende que vierte una importante cantidad de dinero a los Clubes a los que patrocina, pero lastimosamente pareciera que lo que menos les interesa es “mostrar” su imagen.

Con el respeto que se me merecen los demás Clubes y por consecuencia sus fieles seguidores, y dados determinados racionamientos comprensibles y normales, es que no logro comprender ni masticar el por qué no se transmitió el partido entre Aurora Vs THE STRONGEST. Y al contrario si se transmite un choque entre Real Potosí Vs San José. Si la idea es publicitar una imagen y por sobre todo vender para recuperar una inversión, lo más lógico era el de trasmitir para la Sede de Gobierno y sus casi 2 millones de Habitantes el partido de Cochabamba. Más aun entendiendo y sabiendo que este domingo, no teníamos FUTBOL en La Paz.

Del vendedor que no sabe vender…



Del único sobreviviente….

Si Aurora debe de viajar a Quito para disputar su partido por la Sudamericana, no logro comprender el por qué no se le adelanta la fecha y este Club juega su partido el día de ayer Sábado y así de una u otra manera facilitarle a este Club su participación en este torneo, finalmente Aurora resulta ser nuestro único sobreviviente de los 4 que participaron en primera instancia.

Estas son las incomprensiones de lo incomprensible, pues en La Paz se juega en sábado una doble jornada (cuando pudo haber sido en domingo) con 2 equipos Paceños, que de yapa les recae en recaudaciones vergonzosas, en especial para la empresa que se jacta de ser algo que no es. Y como si esto fuera poco, la cereza en la “torta de lo absurdo” fue que nos transmiten un partido que no nos interesa.

Del único sobreviviente…



De un escaso marcador….

Terminamos derrotando a un equipo suplente del titular. Lo derrotamos anotando 2 dianas en la primera etapa, con un segundo GOL que merece un ligero resalte por el cómo fue conjurado y logrado. Lo que no llego a comprender es que en determinados pasajes terminamos pasando apuros innecesarios y esos apuros pudieron ser tranquilamente aniquilados, anotando un par mas de GOLES.

Podemos ver algunos atisbos del Daniel Vaca de los meses pasados y eso reconforta.

Si no se intenta no se falla, pero también existe un límite en fallar. Es muy fácil verter una opinión desde la grada o desde el teclado de un computador, pero jamás lo hare con mala intención y mucho menos iré en contra de mi Club.

De un escaso marcador….



El ser humano…

Personalmente soy muy crítico con los extranjeros que llegan a nuestro FUTBOL y empiezan a jugar en nuestros torneos. Soy crítico y muchas veces muy acido con ellos pues principalmente ocupan una plaza, una plaza que tranquilamente podría ser ocupada por un jugador Nacional.

Si hay algo que no llego a comprender, que me es incomprensible y difícil de tragar, es que si un jugador foráneo después de adoptar la Nacionalidad BOLIVIANA por un trámite de “Naturalización”, este proceso no llega a valer nada para los Genios que manejan el FUTBOL nuestro. Pues un jugador de FUTBOL naturalizado BOLIVIANO no terminara de ser considerado, mirado y observado como “extranjero”.

No pongo palabras en la boca de Pablo Escobar, pero algo me dice que Escobar renuncia a la Selección, por una inconformidad que tiene con determinados viejos y trillados convocados. Que tampoco demuestran que son superiores en juego, pues lastimosamente son tan o aun peor de “limitados” que Pablo Escobar.

Escobar a mi juicio está en un buen paraje de su etapa como Futbolista. Principalmente porque está maduro en juego y mentalidad. De seguro podríamos sacarle un poquito más de provecho. Pero lastimeramente y de manera incomprensible, una buena turba de “mediocres” seguirán y continuaran lactando de las convocatorias, sin ver provecho ni resultados para beneficio de nuestro FUTBOL, que de yapa muy maltrecho esta y anda.

El ser humano…



Fuego en las tribunas….

Para terminar esta jornada, el clásico de la provincia Ibáñez termina con fuego en las gradas, las causas pueden ser varias, unas posiblemente entendibles según el punto de vista (hincha). Una cosa es estar en la grada, otra en el campo de juego, otra muy distinta en una cabina de transmisión, y una muy distinta es verlo por la pantalla de un televisor. Lo incomprensible es saber que todo fue producido por seres humanos que entran en la categoría de racionales.

El Tahuichi Aguilera debería de ser cerrado y por largo tiempo, la norma es la norma y no hay punto de debate, pero puedo asegurarles que algo incomprensible puede suceder.

Las incomprensiones de lo incomprensible….

No hay comentarios: