miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un empate a lo Escobar ...


Un empate a lo Escobar….


Jorge Wilsterman (2) Vs THE STRONGEST (2)

Dicen que no hay mejor estilo que aquel al que le das tu sello. No fue un fin de semana muy normal, ciertas cosas sucedieron algo muy anormal, o posiblemente estén encausándose a la normalidad. Nada termina, sencillamente cambia, pero estemos seguros de que cambian para bien.

Parecía que tras el autogol de Bejarano ya el partido estaba asegurado por parte de los Vallunos, pero se nos olvido que tenemos un capitán que va sumando GOLES y que siempre dará la nota especial, para envidia de los del frente y de todos los demás. Quién diría se San Pablo empataría el partido con su sello y que estaríamos a tiro de ganarlo. Un empate a lo Escobar.

El Colombiano se quedo en Colombia, se perdió un GOL debajo del arco, gravito muy poco y hasta pareciera que el tema de su contrato y su “prima” lo andan ofuscando. Harold a posterior sirvió un centro de cabeza para que su colega Melgar sencillamente la empujara, y Melgar la mando por encima del travesaño con todo el arco a disposición.

No es curioso, pero tras determinadas fallas, se generaron las posteriores anotaciones de los locales.

En la semana mi amigo Mauricio calentaba el partido, pidió a su colega Eduardo que viniera a jugar y que no encerrara en su pórtico. Los días pasaron y el partido llego, y el que termino encasillado en su arco defendiendo un 2 x 0 fue el equipo local, pues THE STRONGEST dómino por completo en el segundo tiempo, recordemos que el segundo GOL de los Aviadores fue un autogol de Diego Bejarano, tras uno de los esporádicos ataques del “Rojo”. Don Mauricio no parara de ser Don Mauricio y no dejara de ponerle su sello.

El referato estaba bueno en la primera parte y era extraño. Pero el Sr Réferi no tardo en hacer meritos para ensuciarlo y complicarse sin sentido, pareciera que existe una indicación superior para no dejar de ser malos. Escobar exagera en los reclamos y se gana las amarillas, pero de una u otra manera esas airadas y casi descolocadas exclamaciones juegan su resultado e influyen en determinadas decisiones del Sr Réferi.

Jair Torrico será baja por unas buenas semanas, tras su lesión se sintió su ausencia, ese tobillo a mi juicio debería de estar sumergido en hielo, pareciera que se le tiene mucha fe a las “curitas” cuando en realidad se debería de ser cómplice con Don Hielo.

Luis Melgar pudo adornarse con una anotación y salvar la noche, pero Luis se ofusco y prefirió amagar a su sombra y hacerse al sorprendido tras la falla. Luis también tiene su sello y sabe sacarle provecho.

Fue la noche de nuestro capitán, sus 2 remates silenciaron al Félix Capriles, sus festejos fastidiaron a los locales y en la segunda anotación llovieron los embases de refresco de plástico, que pueden convertirse en mortales armas mortales. Pero a quien le importa??

Si de silenciar estadios se trata, el Monumental de Núñez también se silencio, mi amigo Erviti se encargo de silenciarlo, para fastidio de las Gallinas y festejo de los Bosteros.

No se enojen conmigo pero. Si de similitudes se trata podemos citar que THE STRONGEST visitaba a su rival y que Boca también. Que THE STRONGEST emparejo un marcador adverso y que Boca también. Que THE STRONGEST silencio un estadio y que Boca también. Que el rival de THE STRONGEST volvía de la “B” y el de Boca también.

No se pudo sumar más unidades, pero nos mantenemos en la punta, no pudimos devolver gentilezas, pues nos fallamos las ocasiones. Nuestros rivales nos pisan los talones y suman pero esto no termina, hasta que termine.

Un empate a lo Escobar…

No hay comentarios: