lunes, 9 de noviembre de 2009

EL ESTILO “COHELO” …..

EL ESTILO “COHELO” …..
THE STRONGEST (3) Vs REAL MAMORE (2)
Tarde de domingo, jornada doble, absurdamente doble, jornada que compartimos con los “pechos fríos” del frente, que pierden un partido y al siguiente ya no van.
Que magnífica idea dirigente!!!! … fuera de que se te ocurre cobrar 20 Bs la curva, y bueno, seguila jodiendo, después te andas quejando de “plata”
Haber; entremos al tema en cuestión.
Como soy tan pero tan mala leche, preferí dejar pasar un día y ver que se argumentaba en el foro, y en otros medios sobre este partido, y miren que varios coincidieron conmigo, tampoco olvidare lo que en las gradas se hablaba (que me sirven de datos) y los comentarios de otra gente entendida en la materia.
Ayer quedo patentado, que lo del jueves por la noche fue una cosa hecha y realizada exclusivamente por los jugadores y nadie más. Y ayer vimos la otra cara de la moneda, y en ella mete y completa toda su sucia mano nuestro actual DT.
A mi me quedara claro que No sabrá ganarles, en cambio habrá otros que trataran inútilmente de acercarlo a la victoria. Tan absurdos son y serán que, pareciera que se la “chupan”
¿Cuál es el estilo Cohelo? ….
Simple!!!! Todos los vimos en su aletargada trayectoria en nuestro FUTBOL, ¿jugo acaso en otro club fuera de nuestras fronteras? … si, pero no aguanto en ninguno por que no llenaba para nada. Solo acá se lo trata como si fuera la gran maravilla. Y bueno tampoco es su exclusiva culpa, pues, así nomas es nuestro FUTBOL…. ¿Alguna duda?
JUGAR PARA ATRÁS!!! …. Ese es el estilo Cohelo, JUGAR PARA ATRÁS!!! …. Cuando ya no te quedan argumentos, cuando las piernas ya no dan, cuando no sabes que hacer, cuando tu límite llega a su tope, cuando tu incapacidad te precipita al abismo de tu mediocridad, solo te queda JUGAR PARA ATRÁS.
Y ayer se vio mucho de esa escuela, JUGAR PARA ATRÁS. Enfermizo juego, propio del aletargado que tan solo quiere mirar para el lado que mejor le conviene, olvidándose que las personas pasan pero que el Club queda, pues es eterno. Los demás solo estamos de pasada, y “algunos” poca o ninguna fama se merecen. Y más aun si son “Foráneos” y de los malos.
Pero ASI ESTAMOS POR QUE ASI NO MAS SOMOS. Idolatrando IDOLATRIAS falsas, dándole valor a personajes que no saben aun de su trabajo, porque nunca supieron, ni siquiera jugar el juego, solo acarrearon el caudal para su lado, para hacer “daño = camarillas” en desmedro de la entidad que les daba y da de comer. …. ¿o acaso se olvidan de eso? …. ¿Qué tanto ganamos con el Idolatrado? … en honor a la verdad, se puede contar con los dedos de una sola mano y aun así, nos sobrarían dedos.
Cuando ya no sabes que hacer, lo único que te queda es; JUGAR PARA ATRÁS…. Tantas veces lo vi, tantos Técnicos los mencionaron, y nadie le dio el valor respectivo de saber y entender que teníamos una manzana bien podrida.
La PELOTA se la patea siempre para adelante. Solo vuelve para tu lado cuando te atacan, tocar para atrás, para luego dar el remate mortal, es otra cosa. Una cosa muy distinta, pues está planeado, lo haces con la intención de hacer el máximo daño, de culminar la jugada con el premio mayor que es ….. El GOL.
Ayer tarde vi mucho de esta fea escuela, aun no entiendo (aunque lo sé) de cómo un equipo puede jugar de una manera un día y a los días siguientes de otra distinta. Y lo peor de todo es tratar de justificar absurdamente lo acontecido; … CANSANCIO??? …. Cual??? …
Díganme;
¿Acaso se tenía en mente salir perdedor de ambos choques? … ¿así pensaba nuestro DT? …. Uhmmm …. Solo juzguen ustedes, y háganlo solitos y mentalmente, para que nadie los escuche.
JUGAR PARA ATRAS….
EL ESTILO “COHELO” …….

No hay comentarios: