lunes, 2 de noviembre de 2009

Y ahora: …. ¿Cuál será la excusa? … ¿la hay?

Y ahora: …. ¿Cuál será la excusa? … ¿la hay?
THE STRONGEST (0) Vs Baisa (3)
Domingo 01 Noviembre 2009

Puede que se nos ocurra culpar a los “Muertitos”, puede que nos amarraron los pies, esos muertos, vestidos de “chelestes”, pero si de algo debemos estar seguros, es que ellos nos ganan, nos ganan y nos siguen ganando, con “Idolatrados” incluidos, y duela a quien le duela, moleste y fastidie a quien no le guste aceptar esto, ni modo, así no mas es la cruda realidad.
¿Qué pasa? … la pregunta es…. ¿Qué pasa? …. Y como no sabemos qué nos pasa. Busquemos entonces las excusas:
¿Fue tal vez la pelotudez de AREVALO?? …..
¿La lentitud de Herman Soliz? …. Y por ende ¿el Autogol?
¿Será tal vez la Ridícula salida de Fernández? …. ¿a qué, y a donde salió?
Pero retrocedamos un poquito más.
¿La absurda falta de Chumacero, misma que dio origen al tiro libre?
¿La Inoperancia de nuestros defensores para el cabezazo solitario del Choli? …. Mismo que terminó en Gol.
¿La expulsión del Compadre de Cohelo? …. ¿puede ser no? … al fin y al cabo quedamos con un hombre menos.
¿La ineptitud de nuestros delanteros? …. Esta puede ser una buena excusa que no saldría de lo real.
Encontramos o no encontramos las excusas??? …. Hay o no las hay??? ….
Ahh!!!! …. Me olvidaba. … Culpamos al Réferi??? …. O…. Al juez de línea????
Uhmmmmmm ….. Como ven excusas no faltaran, las podemos encontrar a granel, incluso hay una tan pero tan buena que puede entrar en un recuadro de lo excusable, y convertirse en un referente a futuro para justificar un mal resultado. Es tan buena que no hay ni hubo necesidad de buscar en las gradas pues se hizo público, y todos (casi todos) lo vieron.
Ayer tarde estaba, sin audífonos, fue una decisión correcta, pues lo que paso me entere por otro medio, y casi me caigo de espaldas, la verdad es que me caí de poto.
Pero esa actitud de nuestro DT solo me ratifico lo que pienso personalmente. Y me hace ver que tan equivocado no estoy, que tan mala leche no soy, y que tampoco lo que se comenta en las gradas tan mentirita, no es.
Haber:
Se dice que; nuestro DT recibió una llamada del Quito piso, y que le pidió que cambiara al Morocho de Diomedes, pues este (y como todos lo vimos) no rendía ni para un lado, ni para el otro, las zapatillas amarillas, parece que le jugaron y le juegan mal, muy mal. Y la verdad hay que decirla y manifestarla, una cosa fue Diomedes con la casaca de ese equipo de nombre La Paz. Y otra cosa distinta es Diomedes Peña vistiendo, la pesada, la histórica, y centenaria casaca de THE STRONGEST.
Ehhhhhh ….. ¿Se fallo en el supuesto REFUERZO entonces? ….. Dejemos esto para el análisis a futuro.
Continuemos; nuestro DT recibió esa llamada, y este obediente (perece) realizo el cambio, de jugador, Wilder Arévalo por Diomedes Peña. Finalmente Arévalo se mando una “cagada” formidable, complementada por la lentitud de Herman y la desesperada y absurda salida de nuestro porterito. A posteriori, el enojo de chiquillo de nuestro DT que según dicen señalaba al QUINTO piso del Hernando Siles. … ¿Qué tal?
Ya encontramos las excusas que tranquilamente podían ser argumentadas por nuestro DT, pero curiosamente este opto por el SILENCIO. ….. ¿Por qué? …. Fastidio, enojo, malestar, etc. etc etc … no te sientas solo “Sandro” yo también siento lo mismo. Tal vez el doble. Pero lo que pasa es que tal vez tú mañana No estés en THE STRONGEST, puede que te vayas de vacaciones con tu familia, pero detrás de ti, y tu gestión, quedara mi Club, con la racha más larga de clásicos perdidos. ….. ¿Cuántos ganaste? ….
Ojo!!! No eres el gran culpable, de todo esto, lo somos varios, pero esto no te excusa de culpa, estas al mando y algo de ella tienes. Solo que lo tuyo se cura con la “salida”, en cambio habremos otros que cargaremos con esta mochila pesada, por largo rato.
En estas situaciones lo más sencillo es culpar, echarle la culpa o el muerto a alguien, es la acción más sencilla. Pero admitamos, que verdaderamente hacemos los meritos para hacerlo. Como se diría en la calle;….. “Nos rajamos, para que nos rajen” …..
No manifestaría nada, si mi rival fuera y demostrara ser superior, futbolísticamente hablando, pero NO, mi rival es tan opaco, como nosotros. No sé qué culpa estamos pagando, No sé si los muertos del frente sean más efectivos, no lo sé. Solo sé que no les podemos ganar y que para algunos estos tristes se convirtieron en sus “Cucus” pues ganarles no sabe.
Y ahora: …. ¿Cuál será la excusa?... ¿la hay?

No hay comentarios: