domingo, 7 de marzo de 2010

Agredir mi sagrada Casaca ... ¿Por Que? ....


No lo entiendo ....


Me mencionaron que estaria Bonita, un poco mas que de lo de costumbre, pero me Mintieron .... y descaradamente.


Ella es Bella por naturaleza, nacio asi, Linda como luna llena, oscura y misteriosa como ma Noche mas Oscura, como amanecer, como atardecer, Reluciente como Sol Pleno, de ahi su razon de ser Brillante, de tener Luz Propia, esa misma que encandila a quien se atreve a verla de frente.


Pero que hacen???? ... me la agreden manchandomela con unos Horribles Parches ..... ¿Por Que?


Tenemos que Humillarnos de esta manera por unos Pesos??? ....


No te sirve rescatar nada .... no Sirve, si estropeas de esta manera lo que nosotros los AURINEGROS manifestamos como "Sagrada".


Me faltarian muchas letras para manifesar mi desagrado, llenaria lo que pudiera para hacerme escuchar, pero no serviria de nada, pues el daño ya esta consumado.


Tan solo me queda manfestar mi desgrado, desde este mi humilde espacio. Escondido y camuflado en este rincon del Olvido.


Veo la vida en Oro y Negro, intento usar mis ojos para ello, inmiscuido en lo que acontece con mi Club y mi existencia.


La vida es asi, un dia Oro y otro Negro, asi de simple .....


Saludos Totales ........

1 comentario:

WAYNUCHO dijo...

Nota aclaratoria:
La foto es extraida del periodico LA PRENSA
Gracias.