viernes, 7 de mayo de 2010

De entradita Bailar con la mas Fea……….

De entradita Bailar con la mas Fea……….
Quería hacer un resumen de lo que fue este hexagonal, pero anoche no mas ya me atragante con esta noticia que tiene 2 aristas. Una de ellas es saber que de entrada bailo con la más Fea
Es de conocimiento de: varios, muchos y miles. Que Sandro (nuestro actual DT) tiene un “Cucu” que se llama BAISA. Es conocido que hasta la fecha no le puede ganar, y por sobre todo NO les sabe ganar, y esto da de hace bastante tiempo que como Club no les podemos ganar a estos celestinescos.
Aunque la palabra correcta a usarse seria: DERROTARLOS.
Es conocido también que en filas AURINEGRAS y muy especialmente en el entorno Dirigencial, el “perder” contra el rival de siempre NO causa escozor alguno, es casi como un acontecer cuasi NORMAL. Es lastimoso señalar que el Clásico Nacional haya llegado a perder tanta, pero tanta importancia, no solo a nivel Nacional, si no por sobre todo a nivel personal y por sobre todo en gente que nos maneja a rotulo de Dirigentes.
Tragarse una derrota para los “Mala Leches” “Mal Intencionados” “Difamadores” “Calumniadores” “Divisionistas” y etc etc. Es pues fastidioso, molestoso, humillante, intragable y todas las consecuencias que esta pueda generar. Las consecuencias Normales que una derrota pueda generar en todo aquel que se Identifica con unos colores, historia, esencia y presencia de algo tan especial como lo es THE STRONGEST.
La bandera reza y dice así: … “SI NO LO SIENTES, NO LO ENTIENDES”…. Y pareciera que muchos aun, y pese a que visten estos colores tan especiales en nuestras existencias, Pareciera que NO LO ENTIENDEN. Dando y generando que jamás lo SINTIERON.
Comienza este nuevo hexagonal que será todos contra todos, donde de entrada nos toca bailar con la mas fea, y no es que sea malo bailar con esta fea, pues el detalle es bailar, así sea bajo la lluvia, la idea es saber bailar. El gran detalle de bailar con esta fea es que hasta la fecha no sabemos manejarla a nuestro ritmo, y s ella y pese a que tampoco baila nada bien, pero pese a tampoco saber bailar, terminamos acomodándonos a sus torpes pasos.
Sandrito, ya intento de todos los pasos, la pregunta esta en saber y conocer que invento tratara de imponer para este nuevo baile. Ella vendrá tranquila pues su tormenta ya paso, la mala vibra parece que ya fue, y el domingo encontraremos a una celestina mejor arreglada, posiblemente mas tranquila y algo mejor maquillada.
La idea estará en saber que “paso” intentaremos imponer, y hasta el final, sabiendo manejar los tiempos y las respectivas pausas. O tal vez dejaremos que sea ella quien imponga el suyo, acomodarnos a su baile para luego rematarla y dejarla desgreñada, agitada y fastidiada.
Esta tarea la tiene nuestro DT. Que desde hoy tiene que cavilar profundo, para saber quitarse este peso de encima, que no solo será alivio para el, si no también para todos nosotros. Espero que esta vez lo sepa “Ganar” mi DT, aunque estaré a la espera de ver y sentir la Vergüenza deportiva de mis jugadores para llevar este carro adelante, ante la ausencia de una cabeza, de una cabeza que hasta la fecha solo sirve para llevar “gorra”
Aconsejo imponer una CUECA, pues tiene de todos los tiempos, y tanto la baila el varón como la dama, tiene en la “Quima” su mayor expresión, sin dejar de ser coqueta ni tampoco galán, pero que por sobre todo tiene un final que es Soberbio que conquista, seduce e impacta, todo esto previo a un acompasado, elegante, duro y mortal zapateo.
Si me permiten un consejo, personalmente yo dejaría en el Banco al ex choli de Ribeiro, así de entrada empezamos a jugar once contra once. Este enano aun no acompasa bien los pasos.
Bueno pues, esperemos que esta vez si sepamos bailar bien.
De entradita a bailar con las mas fea…….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas...

Leo tu blog siempre, creo que tu estilo es un poco tosco, ya que no cuidas la escritura y la configuracion grafica de tu blog es baja.
Pero tu modo de escribir me parece inspirado y de corazón.

He colocado un link a tu blog en el ultimo post que he publicado hoy

Blog sobre Oriente Petrolero

un saludo para ti.