jueves, 27 de mayo de 2010

El primer ramo …..

El primer ramo …..
Aunque la verdad, es que no te lo mereces, pero como es día de la MADRES, te lo entrego, mi felicidad tiene que ser repartida.
¿Qué si ya era hora? …. Definitivamente!! ya era hora que les ganemos, que les ganes. Y de la forma como les ganamos. Luchando, peleando, metiendo, guapeando, sudando. Dime si no tiene un sabor especial. Dime que se siente ganarle al rival. No es acaso gratificante?? Aliviana el alma. También lo alimenta. Lo tonifica. Tiene y tendrá un sabor especial…. Pero no te culpo, pues se nota que recién lo sientes.
Te entrego este ramo, que viene con espinas, no es por malo, ni por mala leche, sino que simplemente así son las “Rosas”. Son bellas, pero si las agarras mal te pinchan, si las manipulas mal, te causan heridas que fastidian.
Si lo del paro fue una estrategia, pues te felicito!! Fue una jugada sensacional, la mejor de tu carrera. El rival se despisto, y pese a contar con un hombre mas, no supo hacernos daño. Se quedo soñando con la noticia, pensando que se jugaría a media maquina, pero se tropezó con una TIGRE entonado y sintonizado en la intención de GANAR!!
Por eso, y si acaso fuera cierto, te entrego este primer ramo.
Disfrútalo!! Así como lo disfruto yo, y los millones que somos. Ponlo en un jarro con agua, míralo y admíralo de rato en rato, y analiza que haciendo las cosas bien, los resultados son BUENOS.
En este deporte no hay SECRETOS ni tampoco algo por INVENTAR. No se lo comprende, ni se lo debe de entender, tan solo hay que TRABAJAR y los resultados de a poquito saltaran.
Un ramo para mis jugadores que deberás pusieron todo, me siento tan feliz que mi tanque lo lleno a Full, e incluso me alcanza para repartirlo, regalarlo, embarrarlo, esparcirlo. Estoy feliz y me retuerzo como una lombriz.
Gracias!! Me permitieron cumplir un sueño, saldar una deuda, llenarme la boca de GOL, aplaudir cada esfuerzo, abrazarme con un desconocido, estrechar su mano, sentir ese sentimiento AURINEGRO, ese karma tan especial. No saben la descarga que se ocasiono en mi. Pero por sobre todo, mirar el silencio más absoluto, sentir el vacio más profundo. De esos tristes.
Ver tu rostro, tan distendido, con esa mueca de tranquilidad, no se ….. Espero que realmente lo hayas SENTIDO y ruego profundamente que lo COMPRENDAS.
Creo que nos estamos intentando encontrar. Ya no nos dividas, unidos TODOS seremos imparables. La senda ya se despejo, de aquí para adelante, macheteemos juntos, es sencillo, es muy sencillo.
La cosa se puso LINDA, jugaron para nuestros intereses, dependemos de nosotros. Creo que te diste cuenta que hay gente en el banco, que lo puede hacer tan bien o mejor como cualquiera los “Sagrados” …. Vamos!! Dedúcelo tu solito, la cosa no es tan complicada.
Ahora si pueden entrar en PARO, tienen la arma con que RECLAMAR. … ¿viste lo sencillo que es? …. Yo te apoyo!! … los apoyo!!
El primer ramo…… y serán más. No lo dudes.
El primer ramo…….

No hay comentarios: