martes, 25 de mayo de 2010

¿Y dónde queda el Caudillo?

¿Y dónde queda el Caudillo?
Como todos los saben, el primer plantel entra en un paro (justo o injusto) a 2 días del jugarse un partido de suma importancia.
¿Estrategia? ….. o …. ¿Chantaje?
No es un partido cualquiera, es el SUPER CLASICO (permítanme ser Bohemio) y nos jugamos enormes chances de todavía entrar en carrera y depender de nosotros mismos (fuera de recuperar puntos perdidos) y ante esto me consulto:
¿Y donde queda el Caudillo?
Como soy tan mala leche, todas estas cositas me inducen a pensar que el supuesto Caudillo, también se ve afectado por la falta de pago (unos dicen UN mes otros DOS) de su sueldo. Y por ende se acopla al paro.
La palabra preferida por nuestro actual DT es: … “Muchachos”…. Seria aconsejable que los reúna, les hable y les diga:
……. “Muchachos, creo que no es hora ni el momento adecuado para reclamar el pago adeudado, y aconsejo, si es que secamos un EXCELENTE resultado el miércoles por la noche, ponernos de acuerdo TODOS y exigir el pago respectivo, con una excusa mas que sobrante, ya que nos perfilaríamos para lograr algo importante para el CLUB. Y los dirigentes se verían así aun mas presionados para el pago. Incluso pondríamos ver la manera de exigir un premio adicional”….
Posiblemente podrían ser las palabras de un hombre que deberás supiera manejar un grupo, y por sobre todo para beneficio del Club que dice “querer” pero pareciera que hoy queda en la nebulosa de lo siniestro, en mira de ver si se logra algo, velando primero por sus intereses personales.
Es ahora cuando se necesita de la voz del Caudillo, esa voz que maneje y convenza al grupo para beneficio de todos, reitero, de todos.
….. No tengo CONTRATO muchachos”…. Dijo a la prensa hace unos días cuando su cabeza tambaleaba. Posiblemente no tenga contrato, pero!! Igual que los demás, también COBRA.
En fin…. Veremos que pasa, veremos como se negocia, que palabras se dicen y por sobre todo, con que ganas ingresan a jugar un partido tan importante.
Mientras tanto, me convenceré de que se trata de una “Estrategia”. Pues en: la Guerra el Amor y el FUTBOL, todo se vale.
¿Y donde queda el Caudillo?

1 comentario:

Alvaro dijo...

Delicada la situación del tigre, pero un clásico es un clásico, creo que tienen un buen plantel que a la hora del partido se concentraran en el juago para jugarle de igual a igual a los academicos. Como casi siempre va ha ser un partido muy bonito... suerte aurinegro