lunes, 25 de octubre de 2010

La "Parafernalia" que se escribe como Roman ....


Es un capo, por donde se lo mire el tipo es un capo.

Desde el momento en que se encapricho por marcharse al FUTBOL del viejo mundo, hasta este instante donde suenan los rumores de su retorno.

Es curioso, es pintoresco, es tan genialmente diseñado y planificado que merece mas que un solo aplauso, merece mirarlo de pie.

Su retorno no es para un partido cualquiera, e incluso podria darse la ocacion de que se de un previo calentamiento ante Argentinos Juniors. Un previo calentamiento para el platito de "Fondo" que se viene el Domingo 07 de Noviembre.

Sabe manejar la situacion, con esa carita de inocencia, mezclada con un retoque de fastidio y molestia camuflada con arrogancia y soberbia.

Hay poco que decir, habemos los que lo criticamos, pero somos tan pocos que casi no somos nada, pues los que lo apoyan y siguen son la mitad mas uno.

Todo el campeonato se lo paso lesionado, no soy quien para manifestar si lo estaba o no lo estaba, pero paso el tiempo donde la pregunta lanzada al aire era si se lo necesitaba o si no era necesario. Mientras Boquita Boca tambaleaba en el campeonato.

Boca no encontro el rumbo, jamas logro pisar el suelo, no supo tener un "conductor". Y a estas horas y en estas alturas ya se habla de que volvera.

¿Acaso no es ya demasiado tarde?

uhmmmmmmmm .... es una pregunta para el millon, pero como el FUTBOL Argentino es y pertenece a una latitud FUTBOLERA muy especial, puede darse el acontecimiento de que su regreso no sea tan malo.

Ahora que todo dependera de que se logre el objetivo que toda la familia Bostera espera, y ese objetivo es simplemente GANAR el SuperClasico Argentino.

Ambos vienen de magras campañas, casi ya no pelean nada de nada, en lo que a premio respecta. Pero viendolo de otro lado, uno esta peleando su permanencia en la primera categoria y su situacion es demasiado muy complicada. El otro intentara recuperar terreno y no caer en la situacion de su rival y por sobre todo de darle algo de razon a Borghi y a las contrataciones realizadas en este semestre.

Como si lo hubiera planificado a medida de sus intereses, el retorno de Roman es toda una parafernalia, diseñada a medida y exigencia de su autor. Esperemos que sea asi y no un acto donde el que mas perdera sera el FUTBOL y sus pequeños seguidores.

La Parafernalia que se escribe como Roman .........

No hay comentarios: