jueves, 24 de noviembre de 2011

Empecemos a sacar el agua …..

Empecemos a sacar el agua …..
Aurora (2) Vs THE STRONGEST (1)
Cochabamba city, noche de FUTBOL, noche agradablemente calurosa, al estilo del valle, sencillamente una noche muy noche.
Como será estar naufragando en medio del agua oscura del atlántico y encima en una noche lúgubre? … como será nooo? ….
Mañana es otro día y con él una nueva oportunidad. Confió como cualquier otro hincha de mi Club de que esto puede cambiar. Pero veo cada cosa, cada cosa que me hace dudar.
¿Y si todos esos balones pateados para el arco de Aurora entraban?? ….
Sale Chumacero e ingresa el Regis…. Fantástico!! … ¿cambio algo? ….. No es por joder o cargar o fastidiar o fustigar o romper las guindas, pero yo no le veo (ni le vi) el provecho alguno. … ¿ustedes?
Aurora juega a media máquina y le sobra para anotar 2 Goles, incluso el público de la Llajta es demasiado generoso con Augusto. Creo que el FUTBOL es altamente generoso con muchos de nosotros, los simples mortales que algún da nos apoyamos en un Balón.
Mauricio Soria declara que THE STRONGEST es el mejor equipo de la Liga. Yo le creo, y puedo dar fe de ello, pero curiosamente hay algo que está fallando. Pero el contrato está muy bien rubricado y ese papelito no falla ni fallara. Solventa.
Y en medio de ese mar de dudas, con una noche oscura, rodeado de aguas frías…. ¿Será que hay alguna sorpresa muy bien escondida o camuflada de parte del grupo de jugadores para revertir este presente? … yo espero que sí.
Mientras tanto, veo, miro, observo (algo preocupado) que empezó a ingresar algo de agua al bote, y como la oscura noche aun será larga prefiero abocarme a sacarla.
El rojo equipo Colombiano de América de Cali (el verdadero Diablo) juega posiblemente su más importante partido, un indirecto para zafar el descenso. Y esto y causa del cumulo de las malas campañas de los últimos años. Producto de trabajar mal, de invertir mal, de pensar mal. Y yo me pongo a pensar.
No me preocupa mucho no clasificar a la siguiente ronda, me preocupa lo que viene después de la mala campaña.
La Paz F.C. ayer tarde le gana con apuros a los Refineros, y sin querer queriendo nos metía presión. Don FUTBOL y sus detalles.
Fantaseo un poco, y me imagino que clasificamos entre esos CUATRO, que luego esperamos el siguiente rival, después me imagino que lo eliminamos y al siguiente también y que finalmente nos vestimos de CAMPEONES.
Pero antes de eso, mejor empiezo a sacar el agua que se nos metió en el bote.
Empecemos a sacar el agua….

No hay comentarios: