jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi TIGRE Campeón!!!



Mi TIGRE Campeón!!!

Quieres que sueñe contigo?
Imposible no poder soñar contigo
Si naci impregnado de tu esencia
No me la copie
Ni me la inventaron
Naci AURINEGRO
Moriré AURINEGRO
NO EXISTE OTRA OPCION!!
Te perseguí toda esta campaña
Con sus altos y con sus bajos
Con mis críticas y con mis alientos
Con tus absurdos
Y con tus aciertos
Pero siempre de frente
Al filo del abismo
Bailando bajo la lluvia
Con el cuchillo entre los dientes
Siempre dispuesto a dar el golpe
Peleando de frente
Alentando desde la grada
Manoteando al aire la bronca
Cerrando el puño en el GOL
Llenándome la boca del grito sagrado
Empuñando fuerte el corazón
Pulso y latir a mil
Con el vivir presionado constante
La presión forma parte de mi existir
De mi sentir, de mi VIVIR
Si no lo sientes, no lo entiendes
Tan grande como un Dios
Locos por El TIGRE
TIGRES de la Llajta
TIGRES endiablados
TIGRES Autónomos
Todos Nacidos en la Nación AURINEGRA
para tu envidia gallina
Naci AURINEGRO!! Moriré AURINEGRO!!
No existe otra opción!!
Saludos Totales
Mi TIGRE amado
Mi TIGRE Campeón!!

No hay comentarios: