sábado, 31 de diciembre de 2011

Para Ti ....



Pagar mi culpa
Saldar mi cuenta
Ocultarme
Así andaba, estaba….
Hasta que aparecisTe

No soy dueño de lo que me viene
Pero participo en cada jornada
Juego el juego, pateo
Y me permiten decidir

Sera que notaron que estaba chulla?
Que necesitaba ese alguito
Quien te mando bendita?
Y pensar que meses antes
Podía haber estado lejos

Y desde ese instante
Juego otro juego
Pero en el mismo verde terreno
Tan bello, distinto y complicado
Que cada día valoro más
A razón de Ti

Gracias
Gracias por aperturar la cancha
Valió la pena, vale la pena
El cambio de frente
Llegar al área y anotar

Ya formas parte de mi existencia
Tatuaje imborrable
Prometo cuidarte
Buscar tu felicidad
Que en esta camuflada complicidad
Es y será de los dos

Se del riesgo del juego
Y por eso es que me arriesgo
Ganar, perder, No importa
El resultado no cambiara nada
Pues decidiremos un día ambos ganar
Empatar

Tu risa mi orquesta
Tus besos mi ron
Pegados a tu ojo lunar
Y tú cabello marrón
Diminuta y suelta
Gigante y completa
Dañada y lastimada
Fuerte y solida
Decidí apoyarte
Y me embriague

Nuevamente gracias
Estoy en deuda
Me rescatasteis
Y no importa quién te envió
Flaca, llegasteis
Adentro de este corazón

Pagar mi culpa
Saldar mi cuenta
Ocultarme
Así andaba, estaba….
Hasta que apareciste








Dedicado a la mujer que cambio mi desTino…. Gracias hermosa.



No hay comentarios: