jueves, 5 de abril de 2012

Con poca fuerza para hacer daño….



Con poca fuerza para hacer daño….
Juan Aurich (1) Vs THE STRONGEST (0)
Si alguno de usted vio si jugo el Chamagol, que me lo diga, avise, notifique, informe o firme. Incluso los de la FOX dijeron que se quedo en “Chama” porque de GOL, nada.
A propósito de los de la FOX Sports. Se noto a cantaros que no nos quieren para nada, según su visión (chueca) jugamos a nada y no dimos batalla, jamás buscamos el arco y nunca propusimos.
Desde mi punto de vista, a mi THE STRONGEST le falta fuerza para hacer daño, llegamos al arco contrario sumidos en nuestras deficiencias e impotencias, pero llegamos.
Un primer tiempo en el que tan solo se vio el GOL del Aurich, gracias a una picardía de Cheroqui (diminuto jugador) que explota su banda y que mete el centro que es aprovechado por el ocasional delantero que patea para el arco y en cuyo trayecto se desvía en las piernas de Lucho Méndez y el balón termina en la red.
20 minutos del PT. Primera llegada con sensación de GOL y el local apertura el marcador.
Casi al finalizar el PT un remate de Tiro Libre de Sacha Lima es desviado por Penny y el balón se estrella contra el parante. Los de la FOX decían que Penny se complico en la jugada, yo no sé qué es lo que ven los de la FOX pero ese balón tenia destino de red y el portero la desvió en una brillante atajada.
Había una ansiedad de ganar y ese fue nuestro principal enemigo. El calor, el césped o la condición de visitante jamás influyeron. Pablo Escobar se gano la amarilla a los 3 minutos y ya jugaba condicionado, se salvo de la segunda en varias ocasiones, el Réferi Ecuatoriano le perdono la vida. De ahí en adelante Escobar jugo fastidiado.
El Sr Villegas opta por cambiar a Sacha Lima por Lito Reyes. Reyes le dio otra orden al medio campo y se empezó a ganar el medio terreno.
Ramallo busca y recupera balones y genera juego, pero con eso no basta para hacer daño, nos hace falta poner más fuerza. Un pase entre líneas de Escobar es bien definido por Rodrigo Ramallo y su remate de primera pasa lamiendo el poste izquierdo de Penny.
Parada y Torrico, se muestran por las bandas y se genera mas posesión del balón, se tiene el balón, se lo maneja y distribuye, pero no se llega al arco del Juan. No se hace daño pues no tenemos fuerza.
Aun así con la derrota, THE STRONGEST tiene opciones de entrar a la siguiente ronda. Claro está que lo ideal hubiera sido el de por lo menos rescatemos una unidad. Se intento en el ST pero no se pudo lograr el objetivo.
Lo más sólido de nuestro equipo fue Daniel Vaca. Que resolvió un par de jugadas con sapiencia. Y a esto consulto; … ¿Cuántas veces se menciono a Daniel Vaca en el juego? …. La verdad es que nuestro portero fue un espectador más. Digan lo que digan los de la FOX, Daniel Vaca no fue exigido.
Juego centralizado en un campo de batalla que si bien no era el de los mejores, pues los jugadores de ambas escuadras no paraban de “patinar” e incluso me animo a decir que ese campo de juego está demasiado desgastado.
Se perdió una opción de sumar, y por sobre todo ante un rival que era accesible, se perdió la opción de sumar en cancha ajena por la sencilla razón de que no tenemos la suficiente fuerza para hacer el daño necesario.
Con poca fuerza para hacer daño…..

No hay comentarios: