lunes, 7 de mayo de 2012

Y nadie dijo nada…


Y nadie dijo nada….
Ya paso el medio día yyy ....
Esperaba escuchar algo en referencia a lo acontecido el Sábado por la Noche Y ninguno de los (dizque) profesionales en Comunicación menciono lo que a contraparte sucedió esa noche...
Deben de ser muy sensibles los oídos de Arguello, seguramente son de Murciélago. Las imágenes son muy claras y los petardos revientan como a 2 metros de distancia.
No voy a negar que causan malestar, e incluso que pueden dañar, pero no aceptare que traten de hacerme creer que por esa razón se pueda solicitar suspender un partido (y a solitud expresa).
Levantarse como un resorte e increpar como niño malcriado a la tribuna (después de que se revolcaba y parecía medio muerto de dolor) no es el actuar de alguien “normal”. Si no de un perfecto farsante.
Solicitar a sus colegas la salida o el desalojo de la cancha por qué NO soportaba el zumbido inconstante del cantar de la hinchada, es otra cosa.           
Todos se desgastan increpando y fustigando el actuar de la ULTRA SUR, pero ninguno de estos "PerioCholis" (pues me confirman que tiene este tinte) menciona la ACTITUD del Señor (opaco payaso) Arguello.... Ninguno!!
Eso es lo verdaderamente lamentable de nuestros Comunicadores Deportivos, que se camuflan en la dizque IMPARCIALIDAD, cuando en realidad su corazón es muy Rosado ... exageradamente Celeste-Rosado.
El Sr Arguello, se dio tintes de gran macho, y de fiel Hincha (cuando en realidad es otra gallina de paso) Arguello PROVOCO  a la Hinchada y nadie le dijo absolutamente nada de nada... nadie!!
Y nadie comenta este episodio, que claramente es sancionable, ni siquiera el Sr Réferi  todos hablan de la seguridad y hasta algún viejo y mañudo comentarista (Llorenzo Carrilleteja) se da el lujo de mencionar que los petardos y otros fuegos de artificio, ya están dentro del estadio (en clara referencia a las vendedoras u otros) ... qué tal??
Dicen que COPIAMOS actuares de afuera. Que nada es propio y que extrañan los años en los que las bandas de música animaban los partidos de FUTBOL. Cierto o falso, la realidad dice que los años pasan y que el mundo se globaliza, que existen otros factores que impulsan a “copiar”. Se olvidan que ellos mismos en su actividad también COPIAN y que no son los mismos de hace 40 o 50 años atrás… que Irónico no?? Ya los quisiera ver con sus pantalones de campana.       
Son tan viejos y opacos que siguen con pensares y mentalidades tan huecas que de seguro que si se escucharan, no se creerían, pues mienten y engañan (auto engañan) con una soltura y facilidad que asusta...
No me hables de “seguridad”, háblame de “EDUCACION” y entrando en el tema creo y considero que a nivel Hinchadas aun estamos unos (bastantes) años atrás a comparación de otros lados.
No argumenten tonteras por que perdieron el partido. Mencionen cosas que beneficien, pues son ustedes quienes aportan al desorden con frases tan huecas. No fustiguen a un sector de hinchas y mucho menos argumenten cosas sin tener las suficientes pruebas, pues luego y en el actuar del mas impido Hipócrita, tocas la puerta y solicitas una “nota”. …. ¿Miento?
Aporten, pues tienen el MICROFONO y el medio. No seas parte del problema sacando a relucir tu afecto o dependencia a determinado grupo (empresa Baisa). Pues así, solo eres parte del problema y de yapa te camuflas en tu dizque “imparcialidad”, tu falsa, hipócrita y dañina imparcialidad.  
En fin... Nadie menciono el actuar de Arguello. Y este triste payaso extranjero seguirá disculpándose, sin ton y sin son...
Y nadie dijo nada…
Saludos Totales Nación AURINEGRA....

Pd.- la foto va en acorde con mi fastidio para contra quien debería ser realmente criticado   

No hay comentarios: