miércoles, 20 de febrero de 2013

... "Mal acostumbre a la gente" ...


“Mal acostumbré a la gente...”

Por Paulo Apaza - La Prensa - 19/02/2013

Según el capitán del Tigre no pasa nada, ya que todo jugador tiene partidos buenos y malos, sólo piensa en seguir con el trabajo y poder ayudar a sus compañeros.
Pablo Escobar hizo ayer una autocrítica en torno a su rendimiento, reconoció que no está atravesando por un buen momento, pero a la vez dijo que pone todo su esfuerzo y en ese sentido está tranquilo.
El capitán gualdinegro aceptó que no tiene una buena producción en este Clausura y en el cotejo frente al Arsenal por la Copa Libertadores sus intervenciones no gravitaron en la ofensiva del Tigre, lo que generó la preocupación de la hinchada atigrada, pero el jugador dijo que está tranquilo: “soy feliz, solamente que a veces se juega bien y otras mal, no hay que poner excusas a este momento”, mencionó.
El paraguayo naturalizado boliviano -sin embargo- no se hace mucho drama de lo que sucede y espera que los medios tampoco lo hagan: “Mal acostumbré a la gente, lo mismo que el  equipo, cuando no hay buenas actuaciones dicen que todo está mal, no pasa nada porque somos humanos, se ha jugado mal un partido y no hay que hacer más problemas”, añadió con tono serio.
Más allá de que Escobar no llegó a explicar de manera clara, el  porque no ha tenido  mayor protagonismo dentro de la cancha (como anteriores campeonatos), reconoció que tuvo problemas en el tobillo en los días pasados pero la lesión  ha evolucionado.
Todos queremos ser mejores profesionales y yo particularmente voy a seguir trabajando para mejorar”, acotó.
Finalmente, el jugador de 33  años expresó que apelará a su experiencia, ya que no es la primera vez que debe afrontar una complicada situación.
Recordó que fue el autor de un hecho histórico en un partido, cuando anotó seis goles frente a Aurora, pero ahora que no está atravesando un buen momento espera volver a ser el de antes.
"La humildad está ante todo, si antes no era el mejor, ahora no soy el peor, soy un compañero más en el plantel", finalizó Escobar.




El plantel atigrado trabajó ayer por la mañana en una sesión de video, con el afán de conocer los errores que cometieron frente a Blooming el pasado domingo. Sin embargo, toma sus recaudos con la seguidilla de partidos que debe cumplir en los próximos 21 días, por lo que el cuerpo técnico compró suplementos y energizantes para los jugadores.

"Es culpa mía también, porque Pablo Escobar está jugando mal, pero es un gran jugador, un gran capitán y saldrá de este momento”.
Luis Méndez / DEFENSA DEL TIGRE

http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/futbol-nacional/20130219/%E2%80%9Cmal-acostumbre-a-la-gente%E2%80%9D_43831_70353.html

No hay comentarios: